13 de febrero de 2014

LA BANDA: PELIGROS ANTE EL PASO DEL TREN

ACTUALIDAD

Los que viven sobre avenida Besares y avenida San Martín continuamente expresan su malestar por el peligro que sienten cuando pasa el tren.

Son las estructuras edilicias las que sufren el deterioro debido a las intensas vibraciones que se producen, y comienzan a aparecer las rajaduras y las grietas que a largo plazo pueden terminar en derrumbes.


El ruido también es una molestia para los que habitan en este sector y también para los vendedores ambulantes apostados en la zona, quienes muchas veces descuidadamente realizan su trabajo sin medir los riesgos.


Por eso, los vecinos indicaron que necesitan algunas soluciones a esta problemática que ya data desde hace muchos años y que “todos hacen oídos sordos a este reclamo”. NuevoDiario.com

3 comentarios:

  1. que se muden o los muden...

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Buen Dia. voy a opinar sobre este post. porque soy bandeño y se que es lo que pasa... Todo ese predio pertenece al ferrocarril mitre. no tienen nada que hacer esa gente ahì. son vendedore que el intendente corrupto que tenemos los metiò a que vendan y edifiquen ahì pegados a la vias porque no sabia que hacer con ellos. Mas allà de eso son vendedores mal vivientes que no le importa nada tiran toda la basura posible en las vias, no respetan nada yles chupa un huevo que pase el tren. Jamas les importò el tren. Les comento que por esas via que se muestran en la fotografia, el carguero de NCA y pasa el ferrocentral pasajero que va de tucuman - retiro y viceversa. Y como ahora esta plena temporada, el tren pasajero llega con mas de 18 vagones y aveces la gente tiene que bajar sobre esa parte que ve en la fotografia, y la verdad que bajan sobre toda la basura que estos malvivientes tiran ahì sin importarles nada si algun pasajero puede caerse o pisar un vidrio u otro elemento de amenaza.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  3. ¿De que se quejan?, aparte pasan pocos trenes por La Banda, ¿que tiene que decir, por ejemplo, alguien que viven en Segurola y Yerbal en Floresta donde pasan por día cientos de trenes?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.