13 de febrero de 2014

PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD EN LOS FERROCARRILES, RANDAZZO PRESENTÓ LOS OPERATIVOS DE "SATURACIÓN ANTI DROGAS" EN LA LÍNEA SARMIENTO

ACTUALIDAD
                                                                                                             Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó hoy ante la prensa los nuevos operativos “de saturación anti drogas” que desde finales de enero comenzaron a ejecutarse en la Línea Sarmiento.

Florencio Randazzo destacó que “junto a las Fuerzas de Seguridad nacionales, estamos realizando de manera aleatoria y sorpresiva operativos de saturación anti drogas en la Línea Sarmiento que consisten en incrementar la presencia policial en una estación concreta acompañada de perros detectores de estupefacientes”.


“En estos operativos, se saturan las estaciones con presencia policial y se solicita documentación a todos los transeúntes; cuando un perro detecta la presencia de drogas, se requisa y en caso de ser necesario, se detiene al individuo que está infringiendo la ley”, añadió el Ministro.


Randazzo detalló que “desde que recuperamos este tren en octubre pasado, hemos recibido denuncias por parte de los pasajeros sobre consumo de sustancias prohibidas en el transporte público; por lo que de manera coordinada, y con el apoyo del Secretario de Seguridad Sergio Berni, estamos llevando adelante estos operativos”.

“Estos nuevos dispositivos de seguridad trascienden las estaciones ya que los efectivos suben con los perros a los trenes, particularmente a los furgones, y requisan a aquellos pasajeros que son señalados por los perros entrenados en la detección de drogas”, puntualizó el Ministro.


Finalmente Randazzo destacó que “por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos trabajando para recuperar el transporte público para todos los pasajeros; y vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que tengan un viaje en las condiciones que merecen”.

21 comentarios:

  1. Francisco Emiliano dijo...
    Va a tener que clausurar los furgones para edo

    ResponderEliminar
  2. Adrian Carlos Pardo dijo...
    Sí, yo estoy saturado de Randazzo

    ResponderEliminar
  3. Juan Jose Carrer dijo...
    Va a durar......2 meses ??? 1 semana ??....3 días ???? solo de lunes a viernes ???, solo en las horas pico ????, sólo el ramal eléctrico ????

    ResponderEliminar
  4. porque no sube la gendarmeria alos furgones??en las estaciones estan mirando el techo!!el otro dia hubo lio en el furgon,por alta voz,solicitaron la presencia de los gendarmes en el furgon.tardaron un monton en venir,para cuando llegaron los drogones se habian ido,ovio!!!un dato,los gendarmes preguntaban a los pasajeros cual era el furgon.increible!!!

    ResponderEliminar
  5. Es positivo. Ahora espero que no sea para las cámaras de TV, que sea hasta que estos cabeza hueca se curen y sepan que en el tren no se fuma "charutos" y se vayan de fumata a otro lado. No vaya ser que la semana que viene todo siga igual. Saludos
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Gaustein dijo...
    Es sólo publicidad .. desde siempre se fuman unos canutos del tamaño de un habano frente a la mirada de gendarmes y policías, y nadie hace nada ..

    ResponderEliminar
  7. Rene Antonio Figueroa dijo...
    Mejoren los servicios y pongan mejor frecuencia.

    ResponderEliminar
  8. Josse Cipolloni dijo...
    YA VEO A LOS PERROS DURMIENDO CON LOS POLICIAS (LOS QUE HACEN ADICIONALES) EN UN PAR DE DIAS HABLAMOS

    ResponderEliminar
  9. Norberto Zarza dijo...
    Jua,jua,jua ¿y la veda d bebidas alcohólicas?duro lo que un p... dura bajo del agua.nadie controla nada.jajaja

    ResponderEliminar
  10. urgente al belgrano norte

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA pobre perro se va a cansar de encontrar droga

    ResponderEliminar
  12. OTRA FANTOCHADA DE RANDAZZO

    ResponderEliminar
  13. Victor Alejandro Casco dijo...
    pongan de nuevo la superintendenca de seguridad ferroviaria y déjenlos trabajar en paz!! ahi si que van a caer un punga sobre otro...

    ResponderEliminar
  14. Pablo Lena dijo...
    Para aumentar la seguridad se tienen que ir los chorros de los cargos directivos.

    ResponderEliminar
  15. Josse Cipolloni dijo...
    Fumar - la venta ambulante - los pordioseros y limosneros en el tren esta prohibido, hay algo que falla, la venta de alcohol esta prohibida pero todo sigue igual, los sacas de un lado siguen en otro.-

    ResponderEliminar
  16. Claudio Farias dijo...
    Randazzo me caías bien... pero bue.., la historia demuestra lo contrario...los ferrocarriles no es política de estado,ni de la Nación... solo ploteado, gráfica y anuncios...la gente del interior sigue sin tren,ramales troncales mueren por el abandono presos de la falta de mantenimiento, la gente de la "capital" sigue sin tener un tren que vaya al interior con un confort y con un tiempo de viaje acordes al los tiempos actuales, es impensable pensar que un tren vapor tenia mejores tiempos de viaje a cualquier lado del territorio 50 años atrás, es simple las vias primero, lo que va sobre ellas después...pero el estado sigue apostando que en su puesto saben lo que hacen...vergüenza deberían tener!

    ResponderEliminar
  17. Victor Alejandro Casco dijo...
    Mi mamá viajaba mejor hace 60 años tomando un barco acá hasta Concepción del Uruguay y de ahí un coche motor hasta San Jaime (Entere Ríos). VERGÜENZA!!
    Una diligencia del virreinato era mas eficaz (puntual, segura, etc) que un tren ahora (en muchos lugares el tren ya ni pasa. Gracias turco!!)

    ResponderEliminar
  18. Fito Be dijo...
    No hay mierda que les venga bien a muchos, el gata florismo a ful, recuerdo en otra nota, se quejaban de los que fumaban porro en el furgón, ahora van a poner perros para detectar les molesta. Por que no dicen que es lo que les molesta, que no quieren el gobierno y listo muchcachos es mas facil que criticar todo, hasta el punto de contradecirse...l

    ResponderEliminar
  19. Pablo Galván dijo...
    Ya no sabe que inventar que ponga seguridad arriba de los trenes o policía como antes que acompañen al guarda es una plata bien gastada que se deje de mentir

    ResponderEliminar
  20. Ojalà que la política antidrogas no termine en perseguir al drogui que fuma en el furgón... Además que es facil de eludir (porque así como me enteré yo, el drogui tambièn se enteró que lo van a detener si lleva plantitas en el tren). Como mucho, la marihuana va a viajar en bondi.. Lo bueno es que el tren puede llegar a transformarse en un lugar màs seguro y trnauqilo.

    ResponderEliminar
  21. FITO BE NO QUEREMOS AL GOBIERNO , TE GUSTAAAAA......NO SE QUIEN ES MAS GATA FLORA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.