Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El último candidato que se llevara holgadamente, dentro del Partido
Frente Renovador, los comicios electorales del año 2013 para candidato a
Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, realizó hoy
algunas declaraciones después de reunirse con los equipos técnicos (SUMAR) de su
partido para trabajar sobre la problemática
En declaraciones realizadas al medio InfoBan, el hoy Diputado Nacional
Sergio Massa (quien fuera hasta el año pasado Intendente Municipal de Tigre)
que se postula como candidato a las próximas elecciones presidenciales del año
2015, dijo: “Sabiendo que hace dos años se produjeron 52 muertes absurdas, y
que mas allá de que el mejor homenaje para esas muertes es que en la Argentina
no haya impunidad para los responsables, también tenemos que tener en claro que
para que no se repitan tragedias como estas, al ferrocarril le tenemos que
poner un plan e inversión durante 20 años”.
Foto gentileza: InfoBan
Asimismo, explicó: : “Nos reunimos con los equipos técnicos de SUMAR con
el objetivo que trabajar de cara al presente y al futuro sobre un programa que
mire al transporte ferroviario como una solución y un aporte al desarrollo de
la Argentina. Creemos que el sistema ferroviario sirve, no solamente para el
desarrollo de la actividad económica en el interior, sino para el buen viajar
de la gente en las áreas metropolitanas”.
Primeramente, vamos a guardar esta nota en nuestros archivos para
después comparar que es lo que se hizo, en caso de que el Diputado Nacional
Sergio Massa llegue al poder en la Argentina en el año 2015, durante su futura
administración. Estamos cansados de leer y escuchar durante décadas a los
candidatos a expresar promesas y loas sobre el sistema ferroviario, y después
olvidarse olímpicamente sobre el tema, más, denigrarlo a su máxima expresión que
es como se encuentra en la actualidad.
Patito Giménez dijo...
ResponderEliminarNo creo nada.
Juan Teijiz dijo...
ResponderEliminarMmmm.. yo tampoco, no le creo nada
Gustavo Tomás Jones dijo...
ResponderEliminarCon la gente que le rodea va a ser dificil que haga algo por el ferrocarril.
Facundo Luque dijo...
ResponderEliminarPuro chamullo, cuantos proyectos presentó ya, antes de las elecciones iban presentar un proyecto para pagarle un remuneración extra a fin de año a los jubilados, todavía están esperando, el tema seguridad se sigue esperando, siempre tiene un equipo trabando para todo, pero no presenta nada, lo unico que hace es buscar soldados para el 2015, la gente que se joda
Gabriel E. Gerez Restelli dijo...
ResponderEliminarEso no te lo creés ni vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tipo lo único que le puede dar al ferrocarril es la sentencia definitiva de muerte!
ResponderEliminarCurly George dijo...
ResponderEliminarOtro chanta..
Leonardo Garcia dijo...
ResponderEliminarCon ese dedito nos va a dejar el tuje a la miseria jajajaja
Hector Alfredo Maidana dijo...
ResponderEliminarX un lado hay coches Chinos.. X el otro lado Cuentos Chinos! jajajj
Ojala sea cierto y y lo primero q haga sea darse una vuelta por la linea Belgrano Sur y vea el abandono q hay en las vias entre las estaciones Querandi y Laferrere donde los yuyales estan invadiendo las vias y en el se esconden los ladrones esperando el paso del tren para robar a las personas q bajan de los colectivos y deben pasar las vias para ir a sus hogares
ResponderEliminarRoberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminar¿No dijo nada sobre que pretende volver a pedir préstamos al FMI...?
Y si les pedimos préstamos al FMI, ¿No sabe que a los países deudores es ese organismo quien les impone sus políticas económicas y una de ellas es redicor el gasto público, en especial "las pérdidas" que producen los FFCC...?
¿Acaso se cree que él va a mandar en el país si es deudor del fondo...? ¿Acaso se cree que el FMI no le va a imponer lo que le impuso a Menem lo que tenía que hacer los los FFCC?
¿O los del fondo se arrepintieron y ahora son pro ferroviarios...?
Daniel Ortíz dijo...
ResponderEliminarMe parece que chorearon la imagen de http://www.sateliteferroviario.com.ar/.../mapa_argentina.htm
Red de trenes de larga distancia ::: SATÉLITE FERROVIARIO
www.sateliteferroviario.com.ar
Mapa de Argentina con los trenes de larga distancia en servicio en la actualidad. Trenes turísticos, regionales y locales en el interior. Links a sus horarios respectivos.
Daniel Alejandro Trejo dijo...
ResponderEliminarQuien va traer solución el "dueño" de una agrupación de impresentables que encima uno de esos ya dijo que "la gente esta canchera y aceptaría una reducción de su sueldo"? No me hagan reir..
Andres Blaho dijo...
ResponderEliminarEse semicirculo rojo es el area al que se refiere su expresión
Fede Tone dijo...
ResponderEliminarsi este llega a ser presidente vamos a conocer mas de cerca a ese dedito.
Señor anonimo!!! que abandono hay en la LINEA BELGRANO SUR desde QUERANDI y LAFERRERE ?
ResponderEliminarEs uno de los tramos del corredor donde el tren circula con gran estabilidad y velocidad.
Desde TAPIALES y G.CATAN, las vias fueron tratadas, y reacondicionadas.
Un tramo abandonado seria LUGANO y PRESIDENTE ILLIA donde las vias se levantan cuando pasa el tren.
SI USTED SIENTE QUE EL TREN PASA DESORBITADAMENTE MAL POR AHY, ENTONCES ES PORQUE USTED SOLAMENTE HA VIAJADO EN COLETIVO!
No hay nada por decir ahy, la linea BELGRANO NORTE y la BELGRANO SUR son de las pocas lineas que menos inconvenientes tienen en la prestacion de los servicios, es por eso que poco se habla de ellas.
Pongan los fideos muchachos !!!
ResponderEliminarQue gesto de chanta haciéndose el gil. Mintió, miente ¿y la gente realmente lo va a volver a votar?
ResponderEliminarEncima, si es que los que hacen la página del SAT no pertenecen a ese "equipo de técnicos de SUMAR" es un chorro por usar una mapa hecho por otro.
Fede Weinhold dijo...
ResponderEliminarSuena re trucho.
Fernando Rapetti dijo...
ResponderEliminarbah! que se puede esperar de un informante yanqui que salió en wikileaks como Massa? Este si sale electo va a ser como el turco.
Pablo Elichalt dijo...
ResponderEliminarEl hombre tiene rostro de piedra, irrompible!! Y si llegara a la presidencia, Dios no lo permita, no hace falta ser adivino para saber la excusa que dará para traicionar al pueblo, la culpa la tendrá la "herencia recibida"
Héctor Alfredo Maidana dijo...
ResponderEliminarQuiero terminar mi concepto: no utilicen los Ferrocarriles como caballito de batalla, en campañas proselitistas. Nuestros Diputados en el Congreso, es hora que traten una ley con respecto a los trenes de pasajeros de larga distancia. Que jamás se los escucho hablar sobre ellos!!!
Carlos Marino Dobricich dijo...
ResponderEliminarx favor asesorate bien, no te quedes con 1 sola opinion del megadespelote ferroviario hay mucha gente capaz conocedora del tema, buscalos existen y son nuestros es lo q corrsponde............y no traer a los franceses (vaya casualidad están anotados en todo lo q tenga q ver con el tema) o los chinos........pero no se si se acuerdan segun nestor q con la inversión china pagabamos la deudo externa y despues lo q hicimos el gasto fuimos nosotros endeudándones hasta las manos, alguien sabe todo lo q gastamos en china cuanto es ?
Indudablemente algo avansamos,por lo menos le piden un plan ahora,y diria como, con que financiamiento, que y como transportamos, con lo cual seria la defuncion del plan hasta ahora existente.
Otro avance es que, parece que no se animan a defenderlo muchos.
Lo cual no asegura nada,por que en realidad que lugar tiene el FFCC, cuando "eligen" votar,creo que casi minimo.
felicitaciones.
Agustín nos dice: Hechos, no palabras. ¿Como era? Reds non verbas . Esperemos, en consecuencia.
ResponderEliminar