24 de febrero de 2014

Massa: “Trabajamos de cara al presente y al futuro sobre el programa que mire al transporte ferroviario como una solución y un aporte al desarrollo de la Argentina"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El último candidato que se llevara holgadamente, dentro del Partido Frente Renovador, los comicios electorales del año 2013 para candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, realizó hoy algunas declaraciones después de reunirse con los equipos técnicos (SUMAR) de su partido  para trabajar sobre la problemática

En declaraciones realizadas al medio InfoBan, el hoy Diputado Nacional Sergio Massa (quien fuera hasta el año pasado Intendente Municipal de Tigre) que se postula como candidato a las próximas elecciones presidenciales del año 2015, dijo: “Sabiendo que hace dos años se produjeron 52 muertes absurdas, y que mas allá de que el mejor homenaje para esas muertes es que en la Argentina no haya impunidad para los responsables, también tenemos que tener en claro que para que no se repitan tragedias como estas, al ferrocarril le tenemos que poner un plan e inversión durante 20 años”.

Foto gentileza: InfoBan

Asimismo, explicó: : “Nos reunimos con los equipos técnicos de SUMAR con el objetivo que trabajar de cara al presente y al futuro sobre un programa que mire al transporte ferroviario como una solución y un aporte al desarrollo de la Argentina. Creemos que el sistema ferroviario sirve, no solamente para el desarrollo de la actividad económica en el interior, sino para el buen viajar de la gente en las áreas metropolitanas”.


Primeramente, vamos a guardar esta nota en nuestros archivos para después comparar que es lo que se hizo, en caso de que el Diputado Nacional Sergio Massa llegue al poder en la Argentina en el año 2015, durante su futura administración. Estamos cansados de leer y escuchar durante décadas a los candidatos a expresar promesas y loas sobre el sistema ferroviario, y después olvidarse olímpicamente sobre el tema, más, denigrarlo a su máxima expresión que es como se encuentra en la actualidad.

25 comentarios:

  1. Patito Giménez dijo...
    No creo nada.

    ResponderEliminar
  2. Juan Teijiz dijo...
    Mmmm.. yo tampoco, no le creo nada

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Tomás Jones dijo...
    Con la gente que le rodea va a ser dificil que haga algo por el ferrocarril.

    ResponderEliminar
  4. Facundo Luque dijo...
    Puro chamullo, cuantos proyectos presentó ya, antes de las elecciones iban presentar un proyecto para pagarle un remuneración extra a fin de año a los jubilados, todavía están esperando, el tema seguridad se sigue esperando, siempre tiene un equipo trabando para todo, pero no presenta nada, lo unico que hace es buscar soldados para el 2015, la gente que se joda

    ResponderEliminar
  5. Gabriel E. Gerez Restelli dijo...
    Eso no te lo creés ni vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo lo único que le puede dar al ferrocarril es la sentencia definitiva de muerte!

    ResponderEliminar
  7. Curly George dijo...
    Otro chanta..

    ResponderEliminar
  8. Leonardo Garcia dijo...
    Con ese dedito nos va a dejar el tuje a la miseria jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hector Alfredo Maidana dijo...
    X un lado hay coches Chinos.. X el otro lado Cuentos Chinos! jajajj

    ResponderEliminar
  10. Ojala sea cierto y y lo primero q haga sea darse una vuelta por la linea Belgrano Sur y vea el abandono q hay en las vias entre las estaciones Querandi y Laferrere donde los yuyales estan invadiendo las vias y en el se esconden los ladrones esperando el paso del tren para robar a las personas q bajan de los colectivos y deben pasar las vias para ir a sus hogares

    ResponderEliminar
  11. Roberto Guillermo Lamas dijo...
    ¿No dijo nada sobre que pretende volver a pedir préstamos al FMI...?

    Y si les pedimos préstamos al FMI, ¿No sabe que a los países deudores es ese organismo quien les impone sus políticas económicas y una de ellas es redicor el gasto público, en especial "las pérdidas" que producen los FFCC...?

    ¿Acaso se cree que él va a mandar en el país si es deudor del fondo...? ¿Acaso se cree que el FMI no le va a imponer lo que le impuso a Menem lo que tenía que hacer los los FFCC?

    ¿O los del fondo se arrepintieron y ahora son pro ferroviarios...?

    ResponderEliminar
  12. Daniel Ortíz dijo...
    Me parece que chorearon la imagen de http://www.sateliteferroviario.com.ar/.../mapa_argentina.htm

    Red de trenes de larga distancia ::: SATÉLITE FERROVIARIO
    www.sateliteferroviario.com.ar
    Mapa de Argentina con los trenes de larga distancia en servicio en la actualidad. Trenes turísticos, regionales y locales en el interior. Links a sus horarios respectivos.

    ResponderEliminar
  13. Daniel Alejandro Trejo dijo...
    Quien va traer solución el "dueño" de una agrupación de impresentables que encima uno de esos ya dijo que "la gente esta canchera y aceptaría una reducción de su sueldo"? No me hagan reir..

    ResponderEliminar
  14. Andres Blaho dijo...
    Ese semicirculo rojo es el area al que se refiere su expresión

    ResponderEliminar
  15. Fede Tone dijo...
    si este llega a ser presidente vamos a conocer mas de cerca a ese dedito.

    ResponderEliminar
  16. Señor anonimo!!! que abandono hay en la LINEA BELGRANO SUR desde QUERANDI y LAFERRERE ?

    Es uno de los tramos del corredor donde el tren circula con gran estabilidad y velocidad.

    Desde TAPIALES y G.CATAN, las vias fueron tratadas, y reacondicionadas.

    Un tramo abandonado seria LUGANO y PRESIDENTE ILLIA donde las vias se levantan cuando pasa el tren.

    SI USTED SIENTE QUE EL TREN PASA DESORBITADAMENTE MAL POR AHY, ENTONCES ES PORQUE USTED SOLAMENTE HA VIAJADO EN COLETIVO!

    No hay nada por decir ahy, la linea BELGRANO NORTE y la BELGRANO SUR son de las pocas lineas que menos inconvenientes tienen en la prestacion de los servicios, es por eso que poco se habla de ellas.

    ResponderEliminar
  17. Pongan los fideos muchachos !!!

    ResponderEliminar
  18. Que gesto de chanta haciéndose el gil. Mintió, miente ¿y la gente realmente lo va a volver a votar?
    Encima, si es que los que hacen la página del SAT no pertenecen a ese "equipo de técnicos de SUMAR" es un chorro por usar una mapa hecho por otro.

    ResponderEliminar
  19. Fede Weinhold dijo...
    Suena re trucho.

    ResponderEliminar
  20. Fernando Rapetti dijo...
    bah! que se puede esperar de un informante yanqui que salió en wikileaks como Massa? Este si sale electo va a ser como el turco.

    ResponderEliminar
  21. Pablo Elichalt dijo...
    El hombre tiene rostro de piedra, irrompible!! Y si llegara a la presidencia, Dios no lo permita, no hace falta ser adivino para saber la excusa que dará para traicionar al pueblo, la culpa la tendrá la "herencia recibida"

    ResponderEliminar
  22. Héctor Alfredo Maidana dijo...
    Quiero terminar mi concepto: no utilicen los Ferrocarriles como caballito de batalla, en campañas proselitistas. Nuestros Diputados en el Congreso, es hora que traten una ley con respecto a los trenes de pasajeros de larga distancia. Que jamás se los escucho hablar sobre ellos!!!

    ResponderEliminar
  23. Carlos Marino Dobricich dijo...
    x favor asesorate bien, no te quedes con 1 sola opinion del megadespelote ferroviario hay mucha gente capaz conocedora del tema, buscalos existen y son nuestros es lo q corrsponde............y no traer a los franceses (vaya casualidad están anotados en todo lo q tenga q ver con el tema) o los chinos........pero no se si se acuerdan segun nestor q con la inversión china pagabamos la deudo externa y despues lo q hicimos el gasto fuimos nosotros endeudándones hasta las manos, alguien sabe todo lo q gastamos en china cuanto es ?

    ResponderEliminar

  24. Indudablemente algo avansamos,por lo menos le piden un plan ahora,y diria como, con que financiamiento, que y como transportamos, con lo cual seria la defuncion del plan hasta ahora existente.
    Otro avance es que, parece que no se animan a defenderlo muchos.
    Lo cual no asegura nada,por que en realidad que lugar tiene el FFCC, cuando "eligen" votar,creo que casi minimo.
    felicitaciones.

    ResponderEliminar
  25. Agustín nos dice: Hechos, no palabras. ¿Como era? Reds non verbas . Esperemos, en consecuencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.