martes, 25 de febrero de 2014

Alstom presenta sus soluciones de transporte por ferrocarril en Eurasia Rail 2014

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

Alstom Transport informa que estará en la exposición Eurasia Rail 2014 que se celebrará en la ciudad de Estambul (Turquía) desde el 6 al 8 de Marzo de 2014.

Alrededor de 300 empresas nacionales e internacionales estarán presentes en esta exposición, que se especializa en el ferrocarril incluyendo el material rodante, infraestructura y logística.


Alstom Transport exhibirá una serie de maquetas de trenes, en particular su tren de alta velocidad Pendolino.

Pendolino es la solución de Alstom Transporte para operaciones fiables y competitivos de alta velocidad en las vías convencionales y líneas de AV. Se puede suministrar con o sin su sistema de inclinación activa única, dependiendo de la misión perfil solicitado por los operadores.


El tranvía Citadis, actualmente en servicio comercial en la línea de Kabatas-Bagcilar de Estambul, también será exhibido. Gracias a las altas prestaciones de su motor, Citadis consume menos energía. Alstom también presentará su gama de metro Metrópolis, que se caracteriza por su flexibilidad en términos de diseño, la capacidad y el modo de conducción (modo automático o el controlador).

De Alstom Transporte Metropolis conjuntos están funcionando actualmente en las líneas de metro de Taksim-4 Levent y Bagcilar-Ikitelli-Olimpiyat Koyu. Durante estos tres días, los visitantes podrán aprender sobre la gama completa de Alstom de productos, sistemas y equipos.


Alstom Transport estará en el stand n º 10C3 en el pabellón 10 en el Centro de Exposiciones de Estambul.