14 de febrero de 2014

UNIÓN FERROVIARIA: FORMACIÓN DE INSTRUCTORES FERROVIARIOS

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ferroviarios del Urquiza informan que ya habría tomado forma uno de los grandes proyectos que nació desde el Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria, y para lo cual se estaría firmando en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, sobre el convenio de formación de instructores para capacitar en las distintas líneas ferroviarias y destinadas a todas las áreas del ambiente. En un principio se estarían aplicando estas instrucciones en la linea Sarmiento.

 

Mediante un comunicado informan que "Esta información sigue en linea con noticias que adelantamos en otras oportunidades que hablan de las actitudes tomadas por nuestra Organización que formó este equipo de instructores".


"Para dejar en claro, estos instructores son compañeros que han salido de las bases de nuestros ferrocarriles, con esa pasión que nos caracteriza la cual los llevó a capacitarse, ya que saben que para reactivar el sistema ferroviario no sólo basta con el trabajo diario, sino también hay tener planes y proyectos a futuro con fundamentos concretos, porque la tecnología avanza de manera constante y no podemos quedarnos atrás, para ello también nuestro sindicato avanzó de forma trascendental en la carrera universitaria sobre tecnicatura ferroviaria, carrera de la cual algunos instructores han cursado. Máxime en un momento tan importante como lo es hoy en la Argentina, y el modelo que plantea nuestro gobierno, en cuanto al transporte ferroviaria", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.