18 de febrero de 2014

Usuarios Organizados del Sarmiento

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted para solicitar la presencia de su medio de comunicación en nuestra actividad. Mi nombre es Daniel Flores y coordino una agrupación de pasajeros de la Línea Sarmiento llamada "Usuarios Organizados del Sarmiento".

Junto con otras organizaciones de usuarios, de ferroviarios y sociales estamos emprendiendo una lucha por la recuperación del ferrocarril para beneficio de la clase trabajadora, bajo la consigna NI UN MUERTO MÁS.


Con mucho esfuerzo hemos realizado varios relevamientos de vías y estaciones, asesorados y guiados por algunos ferroviarios. Hemos elaborado diagnósticos que reflejamos en varios informes que pensamos presentar al Poder Ejecutivo Nacional ejecutivo el día miércoles 19 de este mes a las 13,00 horas a modo de denuncia. Previamente, de 11,00 a 13,00 horas, pondremos una "mesa de usuarios" (lo venimos haciendo desde el año pasado) en el hall de la estación Once para volantear, conversar con los usuarios y difundir nuestras propuestas y actividades.

Necesitamos la presencia de los medios de comunicación para reforzar el reclamo de los usuarios del transporte público. Tenemos para entregar copias de los informes a los medios que se acerquen.

Las organizaciones que participamos activamente son:

Usuarios Organizados del Sarmiento
Autoconvocados por los Trenes
Pasajeros del Roca
El Tercer Riel Mata
SUBI Así Llegamos
Salvemos al Tren
OTR
Unión Ferroviaria Seccional Oeste
Algunos Familiares de la Tragedia de Once

Atentamente
Daniel Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.