lunes, 24 de febrero de 2014

Grave denuncia pública realizada por trabajadores de la empresa provincial Ferrobaires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegaron estos vídeos en la que algunos trabajadores ferroviarios de la empresa provincial Ferrobaires realizan graves e importantes denuncias sobre lo que está aconteciendo en la U.E.P.F.P.

Video Nro. 1
Video Nro. 2

Para ver el Video Nro. 3 por favor hacer click en el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=7i1ZEXpCrsc&feature=share

Desde hace tiempo que Crónica Ferroviaria viene publicando denuncias de distinto tipo, sin que desde los responsables del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación hagan algo para solucionar, de una vez por todas, las anormalidades que diariamente se pueden observar en dicha empresa provincial ferroviaria y estudiar la posibilidad de llevar a cabo lo escrito en la Resolución Nro. 522 del 03 de Agosto de 2007 del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que dice, entre otras cosas, lo siguiente: "Se ratifica el Convenio del 8 de Febrero de 2007, suscripto por el Estado Nacional y la Provincia de Buenos Aires, que dio inicio al proceso de transferencia a la Nación de los servicios ferroviarios oportunamente concesionados en el marco de los Decretos Nros. 1168/1992 y 770/1993".

Para una mejor información, pedimos a nuestros lectores tomarse los minutos correspondientes que duran dichos vídeos para sacar sus propias conclusiones, y hacer público nuestra queja y que el Estado Nacional se haga, de una vez por todas, cargo de una empresa ferroviaria provincial que agoniza lentamente.