ACTUALIDAD
El senador Fernando "Pino" Solanas cuestionó la decisión del
Gobierno nacional de dejar en manos privadas las líneas Mitre, San Martín,
Belgrano Sur y Roca y sostuvo que "les entregan los trenes a quienes los
destruyeron".
"En vísperas de un nuevo aniversario de la Tragedia de Once, el
Gobierno sigue estafando a los argentinos porque les devuelve la explotación
del sistema ferroviario a las mismas empresas que durante 20 no sólo
destruyeron los ferrocarriles sino que obtuvieron rentas fenomenales",
señaló el parlamentario nacional.
El líder del partido Proyecto Sur señaló que estas empresas se
beneficiaron por "el ingreso por boletería, subsidios operativos,
subsidios en inversión de capital y colaterales (alquileres y publicidad), sin
arriesgar un solo peso de su bolsillo".
"No se puede reconstruir ni sanear el sistema ferroviario con los
mismos que lo destruyeron y siguen haciendo negocios con el Estado. Son 20 años
de la destrucción masiva de nuestro sistema de transporte, por culpa de la
incapacidad de quienes lo conducen y que terminan pagando lo usuarios que
viajan como ganado y sufren las consecuencias de un sistema de concesiones
corrupto", cuestionó el senador de Unen.
Agregó que "se viene pidiendo a gritos desde la Tragedia de Once
(de la semana que viene se cumplirán dos años) incorporar el control social en
la gestión estatal sin que esas voces tengan alguna respuesta" y sostuvo
que "los anuncios del Gobierno no son serios, si no existe un plan de
mediano y largo alcance de reconstrucción del sistema ferroviario".Ámbito.com
Martín Rodríguez dijo...
ResponderEliminarPor fín una, Pino, y te olvidaste de decir que les entregaron el negocio completo infraestructura grandes negocios en obras y ahora la explotacion total, esto es como alquilar un fondo de comercio y terminar comprandolo cagando siempre al locatario es una realidad la que dice don pino gano la trilogia siniestra la cual nunca dejo de funcionar entre funcionarios empresarios y sindicalistas , pero para mi la realidad es mas politica JULIO DE VIDO LE DOBLO LA MUÑECA A FLOPI el vigoton pelo chapa y a flopi lo dejaron mas solo que a schiavi viva la corrupcion perdón digo viva la patria que salgan a festejar ahora esos cuatro muchachos que salían a pregonar ferrocarriles argentinos aca esta la nacionalización de nuestros ferrocarriles lo digo aquellos que se sacaban fotitos con randazzo y festejaban al que le quepa el poncho que se lo ponga viva la patria fuera estos corruptos ahora si digo que se vallan todos manga de ladrones
Pino vos desgraciadamente no tenes el más mínimo derecho a nada!!!!
ResponderEliminarte fuiste de la izquierda y hoy sos de ultraderecha sos un desastre.
Te tenía mucha estima pero hoy sos un Cambalache...
Está es la revolución ferroviaria del gobierno? Mamá, otra ves lo mismo. No tienen cara...no se hacen cargo, son una mangas de inútiles que no tienen ni idea de lo que es un ferrocarril y lo mas triste que le toman el pelo a los de la tragedia de 11. Vergüenza ajena me da esto...
ResponderEliminary vos quien te crees que sos para hablar de trenes? pinoluz
ResponderEliminarMARTIN RODRIGUEZ APLAUDOS APLAUUUUSOSSS!!!!!! JULIO DE VIDO WINNER!!!! Ganaron los amigotes corrrrruptos. Y, en el fondo gorda o flaca... lilita... tenes razon, no perdonan ni a la madre. A Flopi lo reventaron. Gano EMEPA que ya lo AFANABA a Ferrocarriles Argentinos en los 80 ( como los puteaba mi viejo,!Ferroviario de ley!!!!) Siempre la emboca la gorda, simepre dijo que De Vido es el patron. Cuanto habran pasado EMEPA y Roggio.... Edgardo Andrade
ResponderEliminar
ResponderEliminarPolítica
Venta ilegal de armas
Sobreseyeron a Menem por la explosión de la fábrica militar de Río Tercero
LA COMPLICIDAD MATA: Once, Rio Tercero, 20 años de lo mismo
ASOCIACION ILICITA ( Ya lo dijiste, gracias Gorda!!, te queremos!!!!
Eduardo Pascual dijo...
ResponderEliminarEn realidad el boletín oficial no aclara mucho. pero lo real es que las empresas privadas estaban integradas en los UGOS, que los talleres indefectiblemente pertenecen a los operadores Ferroviarios, tampoco dice que reaparecería TBA, lo que si dice es que todo queda bajo control de SOFSE y que se articularia una organización especifica sobre estas lineas de lo demás , nada
Luis Miguel Innella dijo...
ResponderEliminarPino Solanas tiene razón
Este personaje ya no es creible, La vejes le jodio la cabeza. Gustavo lopez
ResponderEliminarEduardo Pascual dijo...
ResponderEliminarEn realidad el boletín oficial no aclara mucho. pero lo real es que las empresas privadas estaban integradas en los UGOS, que los talleres indefectiblemente pertenecen a los operadores Ferroviarios, tampoco dice que reaparecería TBA, lo que si dice es que todo queda bajo control de SOFSE y que se articularia una organización especifica sobre estas lineas de lo demás , nada
Rastro Argentino dijo...
ResponderEliminarY sííí, aguante Pino, la Argentina se ha perdido la chance de oro, en las últimas elecciones, mucha gente la votó a la queridisisisisisma presidenta por un subsidio de mierda, cuando Pino proponía reconstrucción nacional, claro a los de la izquierda pagada por interesses multi nacional no les convenía asi que lo bajaron, y la gente se lo creyó, pero espero que Pino el año que viene sea presidente eso ruego!
Fito Be dijo...
ResponderEliminarAndá a cuidar los nietos pinos, ya pisaste la banquina hace rato, tu alianza con Carrió y próximamente con el PRO es vergonzosa, ya no tenes autoridad moral para criticar a otros, te vendistes x dos votos. Te sentas en la mesita de TN al lado de la gorda, te tienen como un títere te dicen lo que tenes que responder y vs le decís si mis amos les pertenezco!!!
Pino era el de los 90´el tipo combativo, no el abuelito que hace alianza con el que le queda a mano para no retirase a un geriátrico....Y la medida lo único que hace es organizar y separar a las empresas, en lugar de que estén todas juntas les asignaron a cada uno un ramal. Del grupo Roggio, no se no es gran cosa (el Urquiza tan mal no esta) pero el grupo EMEPA es impecable el servicio, el estado de los trenes (no hay uno con graffiti), las estaciones, la seguridad. No soy amigo de los privados pero hay que reconocer a los que hacen las cosas bien...
Armando Alberto Gutiérrez Pregunta. Al final ¿Todo está como era entonces? Ayer viajé de Retiro, el que va a Tigre. Salen cado 25 ó 30 minutos y eran aprox las 19 hs.
ResponderEliminarImagínense como viajamos. Antes se viajaba en este ramal con por lo menos 15 minutos menos.Además...
Que autoridad moral tiene este pino les hizo el verso a la izquierda y ahora coquetea con la derecha ,y todavía hay quienes lo quieren como presidente y a la innombrable de cra formula,QUE PROYECTOS TENDRAN ,SI LO TIENEN,
ResponderEliminarCARLOS DRAMAJO.