24 de noviembre de 2021

Desafectan terrenos ferroviarios en Martín Coronado para Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única (Pro.Cre.Ar.)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 173/2021 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado de fecha 13 de Octubre de 2021, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, el directorio de la AABE resuelve lo siguiente:

Artículo 1º.- Otórgase al BANCO HIPOTECARIO S.A., en su carácter de Fiduciario del FONDO FIDUCIARIO PÚBLICO PROGRAMA CRÉDITO ARGENTINO DEL BICENTENARIO PARA LA VIVIENDA ÚNICA FAMILIAR (Pro.Cre.Ar), la posesión del inmueble ubicado en Avenida Bernabé Márquez y calle Benito Chas de la Localidad de MARTÍN CORONADO, Partido de TRES DE FEBRERO, Provincia de BUENOS AIRES, identificado catastralmente como Partido: TRES DE FEBRERO (117); Circunscripción IV; Sección T; Fracción I; Parcela: 2b, vinculado al CIE 0600410199, el cual corresponde y resulta similar al CIE 0600077430/26, con una superficie aproximada de VEINTITRÉS MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO METROS CUADRADOS CON TREINTA Y NUEVE DECÍMETROS CUADRADOS (23.158,39 m2), conforme se delimita en el Informe IF-2021-94195951-APN-DSCYD#AABE, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente medida.

Artículo 2º.- Apruébase el “CONVENIO DE POSESIÓN – AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO / BANCO HIPOTECARIO S.A., EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO DEL FONDO FIDUCIARIO PÚBLICO DENOMINADO PROGRAMA CRÉDITO ARGENTINO DEL BICENTENARIO PARA LA VIVIENDA ÚNICA FAMILIAR (Pro.Cre.Ar)”, identificado como IF- 2021-96795750-APN-DAC#AABE, que como ANEXO II integra la presente medida.

Artículo 3°.- Regístrese en el REGISTRO NACIONAL DE BIENES INMUEBLES DEL ESTADO.

Artículo 4°.- Agréguese copia de lo actuado al Expediente EX-2021-38679960-APN-DACYGD#AABE y prosígase su curso.

Artículo 5°. - Notifíquese al COMITÉ EJECUTIVO del FONDO FIDUCIARIO PÚBLICO denominado PROGRAMA CRÉDITO ARGENTINO DEL BICENTENARIO PARA LA VIVIENDA ÚNICA FAMILIAR (Pro.Cre.Ar.).

Artículo 6º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.

Martín Cosentino - Juan Agustín Debandi

4 comentarios:

  1. Son para PROCREAR, no para negociados inmobiliarios de empresarios como los amigos del PRO
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. Después se quejan si esos terrenos los usurpan para un barrio precario de emergencia. Son como la gata Flora
    Pedro Uribe

    ResponderEliminar
  3. Barrio precario de emergencia = villa. Dejen de romantizar la miseria y la pobreza.
    Esos terrenos tienen que estar ocupados por el ferrocarril. No es dificil de entender.
    José Alberto González.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José A. González. Nadie romantiza nada, a ver si la entendés. Los barrios que se construyen para el ProCreAr son viviendas dignas y muy bien edificadas. Te recomiendo si podés y vivís cerca ver las que se construyeron detrás de la cancha de Huracán y verás lo que te digo. Se pueden visitar y se comenzaron a construir en el año 2014 y ya están entregadas desde 2020. Saludos
      Cholo Cholito

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.