13 de noviembre de 2021

Línea Roca: Sigue avanzando la obra del paso bajo nivel de la Avda. San Martín en Almirante Brown

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que las obras del paso bajo nivel de la Avda. San Martín en el Partido de Almirante Brown continúa sin pausa ya está cada vez más cerca de ser una realidad. 


Ya se avanzó con el hormigonado de uno de los dos puentes viales para dotar de mayor seguridad a conductores, peatones y usuarios de tren, evitando accidentes y embotellamientos.

La empresa estatal ferroviaria, expresa que está trabajando junto a los municipios para brindarle soluciones a los todos los vecinos. Estas obras en la Línea Roca van a mejorar la conectividad para los habitantes de Adrogué y Burzaco.

Este tipo de obras se encuentra en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el Estado Nacional.

3 comentarios:

  1. Es urgente tambien que se hagan dos bajo nivel el Estacion Calzada, ya es intransitable cada vez que pasó un tren... Miguel Aranda

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima!!!.Qué pocos comentarios en una excelente noticia. Pero bueno, espero que ahora se terminaron las elecciones de medio término comiencen a opinar tipos que sepan de ferrocarril, no trollos amarillos. Jacinto Pepo

    ResponderEliminar
  3. urgente para arco de calzada y cruze de rocha...un infierno cruzar todos los dias..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.