23 de noviembre de 2021

Llamado a Licitación para la Reparación General de 10 Motores Scania D11 de coches motores Nohab

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nro. 01/2021 para la Reparación General de 10 Motores Scania D11 de coches motores Nohab.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: llave en mano. 

Coche motor Nohab (alias "El Nono") en estación Empalme Lobos

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 24/11/2021 hasta 30/11/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 16/12/2021 a las 13.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 16/12/2021 a las 14.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance

La contratación de los trabajos incluye la prestación de la totalidad de la mano de obra, repuestos asociados al Overhaul del motor, cambio y/o reparación de elementos externos, tales como compresor, alternador, motor de arranque o embrague, para devolverle al motor diésel todas las características definidas por el fabricante; no obstante, la ejecución a costo básico incluye toda aquella tarea, aun cuando no se mencione explícitamente, que hace a la correcta realización de las revisiones y reparaciones que permitan dejar al motor diésel en condiciones normales de funcionamiento. Para la ejecución de estos trabajos el proveedor deberá respetar íntegramente las pautas y procedimientos detallados en el manual de mantenimiento del motor diésel, recomendados por el fabricante.

Todos los componentes que se cambien durante la reparación quedarán a disposición de SOFSE, cuya inspección indicará aquellas piezas y repuestos que deban ser destruidos y/o devueltos a SOFSE.

La devolución de los anteriores y el costo del transporte deberá estar a cargo del Contratista e incluida en la oferta.

4 comentarios:

  1. Aos 73 anos, as "nossas" Nohab vão ser revistas para continuarem em serviço. Imortais
    Joao Cunha

    ResponderEliminar
  2. Ya salió la licitación para reparar las plantas motrices de los Nohab 0100 ex CP que actualmente aseguran los servicios del tren universitario de La Plata.
    Fiat Transfer Enjoyer

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO LICITACIONES , TODO EN REGLA, ESTO TAMBIEN DA TRSBAJO, Y COMO SIEMPRE VAN A POSTEAR ALGO INDEBIDO, AQUELLOS,' QUE NO HAY PELOTITAS QUE LES CAIGA BIEN
    NORMA BANCHERO

    ResponderEliminar
  4. Queremos el tren Plaza Constitución Zapala, es una línea que le dio vida a todos los pueblos que atravesó
    Adelina Delia Meneses

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.