29 de noviembre de 2021

Líneas de Subte: Desde el 1° de Diciembre volverá a funcionar con el horario de apertura habitual

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que desde este miércoles 1° de Diciembre, las líneas de Subte extenderán su servicio y volverán a funcionar con el horario de apertura habitual, previo a la pandemia.

Así, de lunes a viernes operará de 05:30 a 23:30 horas, los sábados de 06:00 a 24:00 horas, y los domingos y feriados de 08:00 horas a 22:00 horas. De esta manera, ya no funcionará con un esquema especial por pandemia.

Estación Parque Patricios de la Línea H de Subte

Para conocer los horarios de salida de la última formación de cada cabecera, los usuarios podrán ingresar en la web del subte, en la sección Horarios (http://www.buenosaires.gob.ar/subte/horarios-del-servicio).

La medida responde, según informa SBASE, al incremento de la cantidad de usuarios que se verificó en el último tiempo. Actualmente viaja casi un 50% del total prepandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades.

Al mismo tiempo, siguen vigentes todos los protocolos para combatir la propagación del Covid-19. Se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto.

1 comentario:

  1. ¿Llamamos horario normal al horario reducido por obras que estableció metrovías en los 90?
    Alfredo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.