18 de noviembre de 2021

Línea Sarmiento: Principio de incendio en una formación.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy en horas de la tarde se registró un principio de incencio en una formación de coches eléctricos CSR de la Línea Sarmiento, en cercanías de un paso a nivel ubicado entre las estaciones Haedo y Ramos Mejía. 



Si bien todavía no se sabe oficialmente cuál fue el motivo de la causa, el incendio podría haber sido provocado por un alambre que se encontró en la vía, que de haber sido ese el motivo, al contacto entre el patín y el tercer riel habría provocado un cortocircuito que hizo que levantara fuego que fue rápidamente sofocado.



Gentileza fotografías: Heces de Argentina by Juan Pérez

A raíz de este accidente, se realizaron modificaciones en el trayecto de los trenes y en los horarios. Por el momento, el tren completa su recorrido entre cabeceras sin detenerse en estación Ramos Mejía.

 Aún no se confirmó la reanudación del servicio de forma habitual, situación que afecta a los pasajeros que utilizan la línea a diario.

3 comentarios:

  1. ohoh, zapata , motor de traccion, o, quien vea, lo sabra identificar.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  2. Para evitar este tipo de incidente, si invento la catenaria.
    Walter

    ResponderEliminar
  3. La catenaria tambien tiene sus cosas; entre ellas los enganchones.Alberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.