13 de noviembre de 2021

Se habilitó desvío ferroviario de la Línea Belgrano a Puerto Timbúes (Santa Fe)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) el día jueves pasado, 11 de Noviembre de 2021, al habilitarse el desvío ferroviario ingresó por primera vez con un cargamento de 45 vagones tolvas cerealeras con maíz para exportación.

Con el acceso de esa formación al complejo Agroexportador de Timbúes (Provincia de Santa Fe) se inauguró el desvío compartido por las firmas Cofco y ACA permitiendo la descarga de productos agrícolas provenientes del NOA y NEA a través de la Línea Belgrano. 

Esta vía es la segunda habilitada de las obras ferroviarias que se realizaron en el complejo, la primera en estar en funcionamiento corresponde a la empresa Aceitera General Deheza


De esta forma, se puso en marcha el circuito de descarga de vagones que sin dudas equivale a un gran esfuerzo que se corona con un reconfortante momento de saber que todo salió según planificado.

8 comentarios:

  1. bien, muy bien, lo que esta bien , esta bien
    Centurion Stafenberg

    ResponderEliminar
  2. Reconstruyendo Argentina ❤✌���������� Andrés Parquet

    ResponderEliminar
  3. Genial! Estado presente
    Daniel Giganti

    ResponderEliminar


  4. Reconstruyendo Argentina ❤✌����������
    Andrés Parquet

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima!!!.Qué pocos comentarios en una excelente noticia. Pero bueno, espero que ahora se terminaron las elecciones de medio término comiencen a opinar tipos que sepan de ferrocarril, no trollos amarillos.
    Jacinto Pepo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacinto: Tenés razón. Estos trollos (como vos decís) que fueron pagados de nuestros bolsillos cuando estaba José Reposera que ellos opinaban de cualquier cosa sin saber y queriendo rebatir lo que ponían los que sabían y al final siempre se terminaba que estos inútiles, como sus jefes, te insultaban queriendo hacerte salir del tema. Con logros del gobierno sólo sa van a ir yendo. Saludos
      José Luis Fortunato

      Eliminar
  6. POR FIN SE DIERON CUENTA, QUE NUNCA TUBIERON QUE HABER PARADO LOS TRENES, POR FIN SE LES CAYO UNA IDEA !!!! MARTA ACOSTA

    ResponderEliminar
  7. Bravo que empiezen andr los trenes asen much falta como quisira pasen por Taco Ralo provinciA de Tucuman
    Azu Stlo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.