13 de noviembre de 2021

El transporte de áridos por parte de Trenes Argentinos Cargas fue el que registró el mayor aumento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Cargas informa que uno de los productos que lograron un mayor aumento en el transporte por tren durante el mes de  Octubre, fueron los áridos con un 52% más que en el mismo período del año anterior. 




Incidió en este número el incremento del transporte de piedra partida con origen en las Provincias de Salta, Santiago del Estero, San Juan, San Luis y Córdoba. En esta categoría se destaca también la incorporación de puntos de descarga construidos en conjunto por clientes de TAC en la localidad cordobesa de Laboulaye que mejoraron los tiempos de operación.

3 comentarios:

  1. En estación domingo CABRED. Del FF.CC SAN MARTIN 3 CARGAS CON 54 TOLVAS X SEMANAS ENTRAN DE BALASTO Y PIEDRA PARTIDAS ...������ Tonche Azcurra

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se cumpla el sueño de comunicar a toda la Argentina por el tren!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima!!!.Qué pocos comentarios en una excelente noticia. Pero bueno, espero que ahora se terminaron las elecciones de medio término comiencen a opinar tipos que sepan de ferrocarril, no trollos amarillos. Jacinto Pepo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.