12 de noviembre de 2021

Se encuentra disponibles los pasajes hasta fines del mes de Febrero de 2022 para el tren de pasajeros Once de Septiembre - Bragado de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia desde el 1° de Diciembre de 2021 hasta el 28 de Febrero de 2022 para los trenes que unen la estación Once de Septiembre con estación Bragado (Provincia de Buenos Aires).

El tren de pasajeros que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con dos servicios semanales; sale de Once de Septiembre los días lunes y viernes a las 18:35 horas. Desde Bragado retornan los lunes a las 02:30 horas y los miércoles a las 05:20 horas. El costo del pasaje entre cabeceras es de $155.00 en Primera Clase y $186,00 en Clase Pullman.

Estación Bragado de la Línea Sarmiento

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

El servicio se detiene en las seis estaciones intermedias: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

8 comentarios:

  1. Por una cuestión política están regalando los pasajes en tren, en todos los servicios de larga distancia, ejemplo los costos que por ómnibus cuestan 2.000 pesos en tren sale 600, es una lastima por que el mantenimiento ferroviario es muy costoso y su déficit los abonamos con nuestros impuestos, las tarifas de los pasajes tienen que competitivas con relación a otros medios de transporte, por eso se agotaron los pasajes a demás de no disponer de mayor cantidad de material rodante, para hacer frente a la demanda.-

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas ya debería haber un tren diario a bragado y tres semanales a La Pampa por vía Pehuajó y también por vía Lincoln...ponete media pila marinucci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, tal como hicieron con el tren a Junín, porque el diagrama de horarios cierra perfectamente para ir a y volver de Bragado diariamente.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
    2. Hace mucho debiera existir; incluso servicio diurno en ambos sentidos. El tema pasa por la escases de material tractivo y remolcado; no solo para el Sarmiento; las demas lineas tambien. No se adquirio la cantidad necesaria de coches; locomotoras tambien. Para brindar servicio aceptable y cubrir la demanda debo tener oferta caso contrario estamos en el horno. La actual gestion me parece aceptable que agreguen servicios; cometen error de no saber con que lo van a prestar; me parece no tienen idea lo que poseen y en que estado. Jeremias

      Eliminar
  3. Paciencia. Hay gente que nada le viene bien. Les das 10 y quieren 20, les das 20 y quieren 50. Yo agradezco el comienzo del funcionamiento de los trenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmemte de acuerdo!!!!! Nunca se conforman! Si están xq estan... Si no están xq no están!! Si andan porque andan,sino andando porque no andan!!!

      Eliminar
  4. Que yo recuerde toda la vida el tren fue mucho más económico que el micro
    Roque Pérez

    ResponderEliminar
  5. Totalmemte de acuerdo!!!!! Nunca se conforman! Si están xq estan... Si no están xq no están!! Si andan porque andan,sino andando porque no andan!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.