13 de noviembre de 2021

La empresa rusa Transmashholding fabricará coches Restaurante de doble piso

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

El grupo privado ruso Transmashholding informa que fabricará coches restaurante de dos pisos para formaciones con coches de esas características, lo que serán un desarrollo novedoso para este tipo de configuración.

Estos innovadores coches poseen una cocina (equipada con espacio 3000 l. de volumen de heladera y 700 l. de freezer), un área de lavado, y un bar con cuatro asientos en el primer piso. En el segundo se encuentra el comedor con 36 asientos y un montacargas, entre el primer y segundo piso, que permite transportar los platos preparados y la vajilla usada.

Todos los asientos del comedor del segundo piso poseen apoyabrazos y estantes para pequeños objetos. La suspensión neumática del coche asegura un viaje suave y cómodo.

6 comentarios:

  1. Las vías nuevas que pusieron entre Buenos Aires y Rosario o Mar del Plata, ¿Soportarían una formación con estos coches?
    Cosme Fulanito del Oeste

    ResponderEliminar
  2. No me queda claro para qué línea van a ser ni cuantos serán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan: La nota no habla de que esos coches de doble piso restaurante vengan para la Argentina, solamente de que la empresa rusa Transmashholding fabricará coches de ese tipo en su país.

      Eliminar
  3. Estos rusos hace mas de cuatro años que están en mechita y todavía no fabricaron ni un poste! prometieron construir una nave nueva de fabricación de coches y todavía no pusieron ni un clavo...eso sí, le entran al vodka sin parar!!

    ResponderEliminar
  4. Se trata de la Rusa TMH? Seguro que los fabrican en Rusia no? No creo que hagan semejante inversión en Mechita...no?

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo los RZD tienen en sus formaciones coches de doble piso; lo mismo como ejemplo la OBB hasta coches cama de dos pisos. Son excelentes no solo confort; su calidad. Y la DB hasta posee como ejemplo la serie 1100 que son de doble piso y utilizados en servicios IC tanto dentro de Aleman8a como servicios a paises limitrofes. Debieramos copiar o comprar este tipo de coches.Jeremias

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.