16 de noviembre de 2021

Continúa sin pausa la obra de renovación de vía del Ramal C8 de la Línea Belgrano tramo Rosario de la Frontera (Salta) - Gobernador Garmendia (Tucumán)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura todas las semanas informa sobre los avances que se registran en los distintos ramales de la Línea Belgrano donde se esté trabajando en la renovación total de la infraestructura de vía.



En este caso, se continúa con la renovación en el Ramal C8 en el tramo que vincula Rosario de la Frontera (Provincia de Salta) con Gobernador Garmendia (Provincia de Tucumán). 


El alcance de este contrato de obra son 120 km. de infraestructura de vvía nueva con la ejecución de un terraplén acorde a las condiciones de carga de toda la red de la Línea Belgrano.


Estas obras forman parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario

13 comentarios:

  1. Felicitaciones ��
    Rodolfo Aracena

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  2. Felicitaciones a este tipo de gobierno!!!!!
    José Alberto

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  3. La vuelta del tren en todas las provincias Argentina. En BS AS La Plata y Pipinas necesitamos la REACTIVACIÓN de ramal para vuelta del tren.��❤ Alfonso Vega

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  4. Genial muchos mas trenes y mayor crecimiento gracias.
    Heraclio Marmisolle

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  5. Veo como sumamente necesario que se dicten leyes que impidan que cualquier funcionario de turno desmantele o convierta en chatarra materiales o rutas ferroviarias. Está cuestión debiera estar protegida de igual modo como lo está la eventual modificación de la Constitución Nacional. El ferrocarril no debe estar supeditado al capricho y/o tendencia política del funcionario de turno!
    Heraclio Marmisolle

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  6. Felicitacioness tienen q volver todos los ramalesss ahora consulta a cronica ferroviaria x q nunca habla del ramal puente alsina Aldo bonzi q pasa con ese ramal tan importante x q no hablan al respecto sobre esto

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  7. Esto es desarrollo puro, para las economías regionales,,motor de nuestro país.
    Daniel Garcia

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  8. Veo con mucho agrado como estamos volviendo a tener el ferrocarril q nos merecemos ahora el que destruyó todo está muerto y la hija tiene la plata en un paraíso fiscal como se come esto

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  9. Lo primero que se debe hacer son las líneas ferroviarias del interior del país para la evolución de las industrias.De este modo se activan los pueblos y sus nativos pueden tener un trabajo digno en su lugar de nacimiento.
    Tutuca

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  10. Belgrano cargas , una obra que continúa y muy útil. Puede ser importante para abaratar fletes.

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  11. Frente a tanto desánimo y malas ondas, estas noticias nos alientan y nos permite esperanzarnos. ¿Será que no todo está perdido?.

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