19 de noviembre de 2021

Llamado a Licitación para la Adquisición de Motores Cummins modelo KTA19RG2 para coches generador de larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nacional e Internacional Nro. 50/2021 para la Adquisición de Motores Cummins modelo KTA19RG2 para coches usina de larga distancia

Etapa: única. 

Clase: nacional e internacional. 

Motores Cummins modelo KTA19RG2 Coche Generador de Trenes de Larga Distancia

Modalidad: orden de compra cerrada. Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 13/12/2021 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 13/12/2021 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Gerencia de Compras - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Introducción

La presente especificación técnica tiene por objeto establecer las características generales que deben cumplir los motores diésel Cummins KTA-19, que equipan los Coches Usina remolcados CNR CCK, los cuales operan en los Servicios de Larga Distancia.

Información del material a proveer 

Función y material rodante que los utiliza

Los bienes solicitados corresponden a 2 (DOS) motores diésel Cummins modelo KTA-19 propios de los coches Usina CNR CCK que operan en los servicios de Larga Distancia. Estos, son necesarios para mantener la operatividad de los coches cuando es necesario realizar mantenimiento pesado (preventivo o correctivo), reparaciones por accidentales de los motores en uso, o se requiera el reemplazo por desgaste o deterioro según previsiones efectuadas en las cartillas de mantenimiento presentadas a la CNRT.

Características principales a cumplir

Por tratarse de repuestos legítimos, solicitados a través de las respectivas Referencias de Fábrica, los parámetros de calidad serán garantizados por el oferente. En consecuencia, los oferentes - como requisito de admisibilidad al momento de presentar las propuestas- deberán presentar la documentación respaldatoria que avale la legitimidad de los mismos.

No se admiten tolerancias en las cantidades indicadas a adquirir, ni se aceptan ofertas variantes.

En todos los casos se trata de materiales nuevos, sin uso. Los mismos deberán responder a las siguientes características técnicas: 

Ambos motores deberán corresponder a Motor diésel para uso auxiliar ferroviario marca Cummins®, modelo KTA 19 R – G2, Ref. No. JC-RAIL-KTA19-G2, de 6 cilindros en línea, 19 litros de cilindrada, turbo cargado, post enfriado. Inyección directa de combustible con sistema PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.