20 de septiembre de 2012

DESCARRILAMIENTO DE UNA FORMACIÓN FERROVIARIA: OTRO PARA LA ESTADÍSTICA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como no podía ser de otra manera, en el día de hoy se registró un nuevo descarrilamiento de una formación ferroviaria (y van....) en la Línea Sarmiento concesionada a la UGOMS.

Foto gentileza Clarín

Según información de la empresa, una formación compuesta por una locomotora diésel con cuatro coches vacíos descarriló entre las estaciones Haedo y Morón. Dicho tren tendría como destino final los talleres ferroviarios de Castelar. También, hay otra versión que dice que era el tren de auxilio que se dirigía hacia Empalme Lobos donde se encuentra también descarrilada otra máquina de un tren de pasajeros.

En el accidente no hubo que lamentar ninguna persona herida, pero el hecho obligó a suspender los servicios eléctricos de trenes de pasajeros, los que se cumplen provisoriamente entre las estaciones Castelar - Moreno y condicionales hasta Once de Septiembre

ÚLTIMO MOMENTO

Los servicios de pasajeros de trenes eléctricos empiezan a circular entre Once - Moreno - Once con algunos atrasos ya que deben hacerlo por vía contraria entre Castelar - Haedo - Castelar

2 comentarios:

  1. En realidad no éstaba compuesta asi la formación. Erán dos locomotoras. La 1217 y la 667 apagada.
    Las dos iban en auxiliar a otro descarriló en lobos.

    ResponderEliminar
  2. Me cansé de expresarlo en los comentarios que se publican en este blog. Durante estos días me llamé a silencio, no por no querer opinar, pero si porque estoy harto de leer todos los días de descarrilamientos y otras yerbas. ¿Qué función cumple el Secretario de Transporte, jamás se lo escucha, sólo se lo ve acompañando al ministro del área sin emitir palabra. ¿Sabrá algo del tema o está como perro en cancha de bocha?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.