21 de septiembre de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ANUNCIÓ UN REFUERZO DE SEGURIDAD DE 400 GENDARMES EN LOS FERROCARRILES SARMIENTO Y MITRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Se ve que la gente del gobierno nacional se dio cuenta que las formaciones y estaciones ferroviarias son tierra de nadie, donde el robo y los arrebatos son cosa de todos los días, que hoy el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que desde mañana a las 08,00 horas unos 400 gendarmes custodiarán las líneas ferroviarias Sarmiento y Mitre.

Berni, Randazzo y Ramos

"Por decisión de la Presidenta, hemos trabajado con el equipo de la Secretaría de Transporte y de Seguridad y, a partir de mañana desde las 8 de la mañana, van a dar mayor seguridad a la línea Mitre y Sarmiento, 400 gendarmes que se suman a la prestación del servicio de seguridad que hoy da la policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Federal", anunció Randazzo en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Randazzo agregó que las estaciones que tendrán el refuerzo de seguridad con las que presentan "mayor conflictividad y mayor caudal de gente. Del Sarmiento se reforzarán: Liniers, Haedo, Morón, Merlo y Moreno; y por el Mitre: Migueletes, San Martín, Villa Ballester, José León Suárez, Victoria y Tigre".

Durante la conferencia de prensa, estuvieron con el Ministro del Interior y Transporte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el de Transporte, Alejandro Ramos

5 comentarios:

  1. Y las demás líneas que? En el San Martín estaba Gendarmería y ahora brillan por su ausencia, tampoco la federal y hay una mediocre custodia que es para los guardas solamente? que alguien explique esta incongruencia, si se hace algo que sea uniforme y por igual en todos lados.Sirmun-

    ResponderEliminar
  2. NO LES CREO NADA. ESTARÁN 2 Ó 3 DÍAS PARA MOSTRARSE Y DESPUÉS NO LOS VES MÁS. ESTO MISMO YA LO DIJERON VARIAS VECES, ESTOS TIPOS SON VERDADEROS VENDEDORES DE HUMO IGUAL QUE "CHAMUYO" LOMBARDI. ME PREGUNTO: ESTE SEÑOR SECRETARIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN ¿ES MUDO?.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por la propuesta del señor ministro del interior y transporte.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  4. ¿400 en cada turno o hay que dividirlos por dos. En todos estos casos que se mencionan cantidades de efectivos hay que tener en cuenta que de turno una mitad y la otra en descanso. A lo igual que, provechando el momento, siempre que el gobierno dá montas a invertir, el caso de los aumentos salariles, se cuida muy bien de decir que luego en muy poco tiempo recobra por medio del iva el 21%, es decir casi la cuarta parte.
    Bonutti

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que poner más gendarmes no es la solución; lo que hay que hacer es un real programa de seguridad en ferrocarriles; por otra parte no todo es Mitre y Sarmiento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.