viernes, 21 de septiembre de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ANUNCIÓ UN REFUERZO DE SEGURIDAD DE 400 GENDARMES EN LOS FERROCARRILES SARMIENTO Y MITRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Se ve que la gente del gobierno nacional se dio cuenta que las formaciones y estaciones ferroviarias son tierra de nadie, donde el robo y los arrebatos son cosa de todos los días, que hoy el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que desde mañana a las 08,00 horas unos 400 gendarmes custodiarán las líneas ferroviarias Sarmiento y Mitre.

Berni, Randazzo y Ramos

"Por decisión de la Presidenta, hemos trabajado con el equipo de la Secretaría de Transporte y de Seguridad y, a partir de mañana desde las 8 de la mañana, van a dar mayor seguridad a la línea Mitre y Sarmiento, 400 gendarmes que se suman a la prestación del servicio de seguridad que hoy da la policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Federal", anunció Randazzo en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Randazzo agregó que las estaciones que tendrán el refuerzo de seguridad con las que presentan "mayor conflictividad y mayor caudal de gente. Del Sarmiento se reforzarán: Liniers, Haedo, Morón, Merlo y Moreno; y por el Mitre: Migueletes, San Martín, Villa Ballester, José León Suárez, Victoria y Tigre".

Durante la conferencia de prensa, estuvieron con el Ministro del Interior y Transporte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el de Transporte, Alejandro Ramos