27 de septiembre de 2012

EL MO-NA-FE ADHIERE A LA CONVOCATORIA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"


ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa del Movimiento Nacional Ferroviario (MO-NA-FE)

El Mo-Na-Fe adhiere a la convocatoria del día sábado 29 de septiembre a las 19,00 hs. en Avenida Mitre y Uruguay en la ciudad de Posadas (Misiones), por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán". Acompañamos y nos solidarizamos con los 100 compañeros que fueron despojados de sus puestos de trabajo, y la empresa TEA que prestaba un gran servicio social, que corrió durante estos 8 años sin recibir subsidio del Estado Nacional, sirviendo incansablemente a su pueblo, a todos los habitantes de la región mesopotámica, permitiendo a todos viajar, desde familias y gente de bajos recursos.



También repudiamos lo actuado por personal de la directiva del gremio La Fraternidad en combinación con la Subsecretaria de Transporte Ferroviario y la empresa ALL, en una actitud saboteadora de un par de conductores que son delegados del sindicato de conductores de locomotoras, que secuestraron la formación con el personal y lo dejaron abandonado en Caza Pava (Corrientes), para que no vuelva a correr nunca mas el tren denominado "El Gran Capitán", y así favorecer a la empresa TBA de Cirigliano, y que no tuvieron empacho en subir el valor del pasaje de $ 148,00 a $ 270,00 y cobrar jugosos subsidios, con un servicio paupérrimo.

Eduardo F. Castro                         Ramón Duarte
Secretario de Prensa                  Secretario General

1 comentario:

  1. LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER CONCURRIR POR OBVIAS RAZONES, QUEDA MUY LEJOS DE MI RESIDENCIA, PERO IGUALMENTE ESTOY PRESENTE ESPIRITUALMENTE CON LA LUCHA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS EL GRAN CAPITAN. HAY QUE LUCHAR POR SU PRONTA VUELTA. FUERZA
    BENITO K.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.