19 de septiembre de 2012

MARCHA AL MINISTERIO DE TRABAJO CONTRA LA PROSCRIPCIÓN EN ELECCIONES EN EL GREMIO UNIÓN FERROVIARIA


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Claudio Carreño, ex Sec. Gral. Adjunto de la Seccional Victoria de la UF y que encabeza el “Frente de Unidad” VIOLETA – BORDO del ferrocarril Mitre, declaró que “una vez más, dirigida por Pedraza desde la cárcel, la Junta Electoral de la Unión Ferroviaria actúa en forma proscriptiva y fraudulenta con las listas de oposición. Si bien en nuestro ferrocarril, el Mitre, el Frente de Unidad VIOLETA – BORDO ya ha sido oficializado, no podemos dejar de denunciar que se intenta impedir que se presenten listas opositoras en muchas seccionales del país”.



La Junta Electoral ha desestimado la oficialización de la lista VIOLETA del Sarmiento, de la lista GRIS del Roca, de la lista LILA del Mitre, y también de listas opositoras en Rosario y Chaco. Las quieren proscribir, violentando el propio estatuto de la UF, que dice que las listas tienen 72 hs de plazo, para subsanar o completar los requisitos que se exigen. Por eso mañana, que se vencen los plazos, hemos convocado desde toda la oposición a Pedraza y a la Verde, una marcha con corte de calles al Ministerio de Trabajo (sede Alem al 600), para exigir al ministro Tomada que no avale este fraude. Y si se consuma, vamos a cortar las vías en todos los ferrocarriles afectados, porque no se puede permitir que Pedraza desde la cárcel, siga manejando nuestro gremio y el destino de miles de ferroviarios”, concluyó Carreño.

La marcha se realizará el día Miércoles 19 de Septiembre del corriente año al Ministerio de Trabajo por parte de la gente integrante del "Frente Unidad" Violeta-Bordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.