29 de septiembre de 2012

SIGUEN LOS CORTOCIRCUITO EN LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Que todos los días tengamos  que informar de inconvenientes de distinta índole que sufren las formaciones de trenes eléctricos Toshiba de la Línea Sarmiento y Mitre, ya no sorprende a nadie. Es más, creemos, amigo lector, que como nosotros usted ya se está hartando de que diariamente le estemos dando este tipo de noticias.

Gentileza Canal de Noticias TN

Pues bien, hoy en horas de la mañana (aproximadamente a las 07,00 horas) una formación de la Línea Sarmiento operada por la UGOMS que circulaba a la altura del cruce con la calle Yatay en el barrio porteño de Almagro, habría sufrido un desperfecto con el tercer riel que originó un cortocircuito y el consiguiente chisporroteo y susto de los pasajeros que en ese momento viajaban en la unidad siniestrada.

Según información que el vocero de la UGOMS diera al canal de noticias TN, "el inconveniente pudo haberse generado por un objeto metálico que ingresó en el tercer riel o basura". Asimismo, expresó que "los pasajeros fueron evacuados y no hubo heridos".

Por este inconveniente, el servicio de trenes se vio afectado por varios minutos.

4 comentarios:

  1. LO BUENO DE LA NOTA ANTERIOR, SE VUELVE A LA NORMALIDAD CON ESTA OTRA. CREO QUE LA UGOMS VA A TENER QUE LUCHAR DURO Y PAREJO PARA ENCARRILAR LOS TRENES DE LA LÍNEA SARMIENTO Y MITRE. LOS CIRIGLIANO DEJARON UN CÁNCER QUE LE HACE MUY MAL AL SISTEMA FERROVIARIO. BUENO, CREO QUE FUE LO QUE ELLOS VINIERON A BUSCAR. ESPERO SE LOS JUZGUE ALGÚN DÍA Y NO SEA QUE NO PASE NADA COMO FUE CON EL "TURCO ANTIPATRIA" Y EL "CABALLO" QUE NO LE VA EN SAGA
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que los ferrocarriles tienen mal mantenimiento es muy extraño que todo suceda justo ahora y en el mismo tiempo, mezclado con los caceroleros, el juicio a Pedraza y los conflictos entre el gobierno y algunos delegados. Aca hay desidia estatal pero tambien hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el punto es que como ahora el Estado participa en la administacion del sarmiemto y mitre estos hechos se hacen visibles, por obvias razones. Cuamdo TBA administaba estos ramales esto pasaba tods los dias tambien, pero no se publicaba (no me refiero a CF sino al diario del monopolio)

    ResponderEliminar
  4. http://www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar/2012/09/insistimosno-descarten-la-posibilidad.html

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.