19 de septiembre de 2012

TAREA A INFLEXIÓN EN LA EMPRESA AMÉRICA LATINA LOGÍSTICA S.A.


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La Seccional Lynch (UF) informa: "Debido a los constantes incumplimientos por parte de A.L.L., consistentes en el permanente menoscabo económico de los trabajadores, el no pago de relevos de categorías superiores, la ignorancia sistemática de acuerdos de partes preestablecidos, la falta de indumentaria y herramientas adecuadas de trabajo, la desidia ante lo determinado mediante actas acuerdo con respecto a condiciones de generales de trabajo; habiéndose cumplido los tiempos y las formas que el sindicato, congruente con su filosofía negocial, ha respetado hasta las últimas instancias; el Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria ha determinado un plan de lucha consistente, en primera instancia, en la aplicación de tareas a inflexión por 24 horas que se cumplieron el pasado martes 18 de septiembre en toda la línea desde Zárate hasta Garupá”. Unión Ferroviaria Sitio Oficial F.C.Urquiza

1 comentario:

  1. ¿No era que esta empresa ALL ya largaba la toalla?. ¿Para cuándo se rajan así le dejan el lugar a una empresa más eficiente?
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.