17 de septiembre de 2012

SOLICITUD A LA EMPRESA FERROVIARIA SANTAFESINA


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Como interesado en lo que fue, es y será el ferrocarril, principalmente en la Provincia de Santa Fe, me atrevo a dirigirme a Ud. para sugerirle disponer en el Museo un pequeño espacio dedicado al proyecto sobre la nueva empresa de ferrocarriles santafesinos.

Además creo que al público le gustaría conocer lo que hace vuestra institución (empresa de ferrocarriles santafesinos) para lograr que la Municipalidad de Santa Fe nombre un asesor en la nueva empresa ferroviaria, tal como lo establece la ley 13242.-

Pertenezco a la ciudad de Villa Constitución, la que está proyectada como cabecera de dos líneas de trenes de pasajeros (a Rosario y a Melincué) y donde el Concejo Deliberante está a punto de sancionar una Ordenanza al respecto.

Pido disculpas por este atrevimiento, pero estoy convencido que los que luchamos por el ferrocarril no debemos de ahorrar esfuerzos en todo sentido para lograr el lugar que se merece. Lo saluda atte.
Jorge A. Rossi
Villa Constitución (Provincia de Santa Fe)

2 comentarios:

  1. Perdón... soy santafesino de la ciudad misma de Santa Fe, y no puedo descifrar el pedido ni el destinatario de esta nota.
    ¿Crónica Ferroviaria posee un museo? ¿Forma parte de la - todavía en veremos - empresa ferroviaria santafesina? ¿La municipalidad de la ciudad de Santa Fe no envía un asesor a la empresa?
    Tal vez el lector nos pueda aclarar un poco más. Gracias.
    Gustavo Flores

    ResponderEliminar
  2. PARA ACLARAR COMENTARIO ANTERIOR PASO A COMENTAR QUE EL ARTÍCULO 18º DE LA LEY 13242 RESUMIDAMENTE ESTABLECE UN COMITÉ ASESOR QUE SE INTEGRARÁ CON 10 REPRESENTANTES DE MUNICIPALIDADES Y COMUNAS DE TODA LA PROVINCIA ANTE LA"EMPRESA MIXTA DE FERROCARRILES DE SANTA FE SA".- LOS REPRESENTANTES QUE INTEGREN ESE COMITÉ LO SERÁN EN FORMA TERRITORIAL Y POLÍTICA, SIENDO POR ESO QUE SOLO SUGERÍ A LOS AMANTES DEL FERROCARRIL DE LA CIUDAD DE SANTA FE QUE SOLICITEN A LA MUNICIPALIDAD UN RÁPIDO TRÁMITE AL RESPECTO.- TODOS UNIDOS, DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA LARGA CADENA DE INTERESADOS QUE TIENE EL FERROCARRIL, DONDE NO PUDE MENOS QUE NOMBRAR A "CRÓNICA FERROVIARIA", LUCHEMOS PARA QUE EL MISMO RECOBRE LA TRASCENDENCIA QUE ANHELAMOS !!.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.