27 de septiembre de 2012

ACTO POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Las Organizaciones Sociales, Usuarios y Trabajadores del Tren de pasajeros "El Gran  Capitán", convocan al pueblo de la Provincia de Misiones al acto a realizarse el día sábado 29 de setiembre a las 19:00 horas en la intersección de las calles Mitre y Uruguay de la ciudad de Posadas, para organizarse y reclamar a las autoridades que correspondan, la reactivación del servicio de trenes de pasajeros que estuviera concesionada a la empresa Trenes Especiales Argentinos (T.E.A.) y prestaba servicios desde Posadas a Federico Lacroze (Buenos Aires).



El TREN ES NECESARIO PARA TODOS, PERO IMPRESCINDIBLE PARA LOS MAS POBRES

3 comentarios:

  1. LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER CONCURRIR POR OBVIAS RAZONES, QUEDA MUY LEJOS DE MI RESIDENCIA, PERO IGUALMENTE ESTOY PRESENTE ESPIRITUALMENTE CON LA LUCHA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS EL GRAN CAPITAN. HAY QUE LUCHAR POR SU PRONTA VUELTA. FUERZA
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. Espero que cuando se rehabilite lo haga una empresa ESTATAL y no todos estos piratas que nacieron con el desguase del FC.Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  3. Gustavo. 28/09 de las 21:20 no está mal que lo haga el estado, pero por lo menos yo creo que la gente de TEA no ha desguasado nada del FC, hizo todo lo contrario. Cordial Saludo.
    Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.