24 de septiembre de 2012

TREN PATAGÓNICO ENVÍA LOCOMOTORA PARA REMOLCAR AL TREN SANITARIO DE NACIÓN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Tren Patagónico S.A comunica que en el día de mañana enviará en horas de la mañana una locomotora liviana GM GT22 Nro.9073 desde la ciudad de Viedma a Pedro Luro con la finalidad de remolcar los 9 coches del Tren Sanitario de la Nación que tiene por destino la ciudad de Carmen de Patagones.

Estación San Carlos de Bariloche - Foto: Carlos A. Salgado

Está programada la salida desde Pedro Luro a las 14, para estar arribando a Patagones a las 19.30.

En este sentido, Cuadrillas de Vías y obras de la empresa provincial se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento de vías entre Viedma y J.B.Casás.

Asimismo, la semana próxima está  prevista una reunión con directivos del Tren sanitario de la Nación para acordar el itinerario previsto para la Línea Sur.

3 comentarios:

  1. me dan asco , solo arreglan la via para que pase el trencito de la Hermanita KKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Tren Patagónico al auxilio de la Nación??????
    ¿No fue la Nación quien debió prestarle material tractivo y rodante a TP para que pueda reanudar sus servicios a Bariloche?
    Qué cosas con estos chicos!! Son unos bandidos, hubiera dicho mi abuela!!
    Saludos,

    Otro Gustavo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puede pasar el Tren Sanitario de la Nación hasta Carmen de Patagones y no puede la empresa Ferrobaires cumplir los servicios hasta dicha ciudad bonaerense?. En una palabra, tenemos un tren menos de pasajeros. Pensar que ese ramal B.Blanca - Carmen de Patagones el servicio que se prestaba siempre iba completo de pasajeros, es más, cuando era la zafra de ajos, cebollas, etc. quedaba chico.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.