21 de septiembre de 2012

52 ÁRBOLES EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS POR LA TRAGEDIA DE ONCE


ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa de la Municipalidad de Morón

La iniciativa propone plantar un árbol para generar vida y recordar a las 52 víctimas fatales y los cientos de heridos que arrojó la tragedia de Once.


El Municipio de Morón junto a Familiares y Amigos de Víctimas y Heridos de la Tragedia de Once y la Organización Árboles sin Fronteras realizarán una jornada de plantación de árboles nativos para recordar a las víctimas del accidente, este sábado 22 desde las 17 hs. en la Plaza Cumelén, San Pedro y Los Incas, Castelar norte.

La actividad se llevará adelante a siete meses de la tragedia ocurrida el pasado 22 de febrero, en memoria de las 52 personas que perdieron su vida y los cientos de heridos que dejó el accidente.

La iniciativa promueve la plantación de árboles en esta plaza que fue afectada por el temporal que azotó la ciudad el 4 de abril y así generar vida a través de un árbol para recordar con un gesto de amor a las víctimas del accidente de Once.  

En el lugar se leerá un texto, habrá participaciones artísticas y declaraciones referidas al desarrollo de la causa. 

1 comentario:


  1. Esperemos de una vez por todas, de que no haya que plantar árboles también en la zona del Mitre. Que yo vea, no se viaja mejor en éste. Oh! Mejor dicho... Cada vez se viaja peor.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.