25 de septiembre de 2012

DESIGNACIÓN DEL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO DE LA NACIÓN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Decreto 1733/2012 del Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) de fecha 20 de Septiembre de 2012, publicado en el Boletín Oficial 32.487 del 25/09/2012, se designa como Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación al señor Raúl Jorge Barido en reemplazo del señor Antonio Guillermo Luna.

Raúl Jorge Barido


LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Dase por designado, a partir del 12 de septiembre de 2012, en el cargo de SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE FERROVIARIO de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Ing. D. Raúl Jorge BARIDO (D.N.I. N° 8.386.332).
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

7 comentarios:

  1. ESPERO QUE SEA MÁS EJECUTIVO QUE EL ANTERIOR, YA QUE ESTUVO 6 AÑOS Y PRACTICAMENTE NO HIZO NADA POR LOS TRENES. LO DESEO LO MEJOR, AUNQUE DUDO QUE PUEDA HACER ALGO.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. Que van hacer estos chantas. El ferrocarril para ellos son igual a lo que fue para el gobierno liberal de Menem. Estos son puro verso y no hacen nada por los trenes, al contrario hacen todo para que la gente odie a los ferrocarriles y no los use por inseguros. De a poco se les va cayendo el velo de la mentira.
    Oscar Ortíz

    ResponderEliminar
  3. OTRO BUFON DE LA REINA !!!! ESTE PERSONAKE NO HIZO NADA EN EL SARMIENTO , LO QUE HACEN ES DESTRUIR EL SISTEMA A FAVOR DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR ALGO QUE EL GUSANO INFECTO DE LA RIOJA NO PUDO TERMINAR !!!

    ResponderEliminar
  4. Acá está claro que hubo una vuelta de tuerca donde se cocina lo relacionado con los trenes. Antes cuando estaba Jaime como Sec. de Transp. el que mandaba era él y no el Ministro del área que era De Vido. El Subsecret. de Transp. Ferrov. anterior, Antonio Luna, le bajaban línea del sindicato al que pertenece (La Fraternidad), o sea, cada cual atendía su juego y no le daba pelota al otro. El ministro Randazzo no quiere correr riesgos y nombró gente que el maneja como a chirolitas. Tal es así, que el único que sale a hablar es él y el que pone la cara también. No esperemos nada de este Subsecretario a lo igual que el otro que fue el culpable de detener muchos proyectos ferroviarios muy importantes.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. JOSELINO: Y siguen nombrando otra cosa que no son mas que proquerías para la función. Aclaro, no hago referencia a la persona en si

    ResponderEliminar
  6. Señor Rogelio Rodríguez, estoy muy de acuerdo con su postura y su opinión, mejor no lo podía decir.
    Oscar Ortíz

    ResponderEliminar
  7. El Ingeniero Raul Jorge Baridó, Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de la Plata. Ha sido Sindico de Control de Gestión ante la ex ENTEL y ENCOTEL. Gerente del Sector de Comunicaciones y Servicios y Gerente Coordinador del Area de Control de Gestión. Ex Subsecretario de Control de la jefatura de Gabinete de Ministros a partir de la reforma contitucional (1996) hasta 1999.
    que tiene que ver con ferrocarriles?
    nose....
    hernan losa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.