21 de septiembre de 2012

ACTO Y ASAMBLEA PARA DECIRLE NO AL CIERRE DEL RAMAL FERROVIARIO MERLO - LOBOS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

ACTO Y ASAMBLEA
Estación Las Heras, Viernes 21 de Septiembre, 18 HS.
Ferroviarios y Usuarios Del Ramal..
¡¡ NO AL CIERRE DE LOS RAMALES !!


El Pasado viernes con el Cuerpo de Delegados de la Linea Sarmiento, se realizo un gran y exitoso Acto y Asamblea en Marcos Paz con la presencia de 150 usuarios y trabajadores ferroviarios.

5 comentarios:

  1. ¿Quién dijo que van a cerrar ese ramal?. Por favor hay gente que vive mintiendo.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  2. Más que cerrarse, se está "extinguiendo". Muere lentamente. Buscan que su desaparición sea tan silenciosa, que la gente ni se de cuenta, pero eso es IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Esto también debería llevarse a cabo para las líneas Victoria/Capilla del Señor, y Ballester/Zárate . Que están en similares condiciones que el de Merlo/Lobos. Recuerdo viajar por trabajo en el Victoria/C. en 1.961. Eran un relojito con los Fíat 7131 "LAS Chanchitas". Pensar que por allí se proyectaba construír el "Vía Circuito" Otro verso como el de prolongar la electrificación de los respectivos ramales.

    ResponderEliminar
  4. LA GENTE NO ES MENTIROSA " EL RAMAL SE CERRARA " ES UN ECHO . YA SE PIDIO LA UATORIZACIÓN A LA SECRETARIA DE TRABAJO, ES SOLO UNA FIRMA Y NINGUN RAMAL DIESEL CORRERA MAS EN BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  5. De donde sacaron que se cierra? es como la boludes de la RE-Reelección, ellos lo inventan y se la compran.
    Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.