21 de septiembre de 2012

ACTO POR LA VUELTA DE “EL GRAN CAPITÁN”

EVENTO FERROVIARIO


6 comentarios:

  1. GRANDE TEA. NO HAY QUE QUEDARSE QUIETOS. ES UNA VERGUENZA QUE YA HACE MESES QUE ESTE GOBIERNO "NACIONAL Y POPULAR" SACÓ DE CIRCULACIÓN LOS TRENES DEL GRAN CAPITAN Y EL DE LOS PUEBLOS LIBRES. HAY QUE EXIGIRLES QUE LOS RESTITUYAN OTRA VEZ Y PIENSEN EN LA GENTE HUMILDE QUE PODÍA TRANSPORTARSE POR ESE TREN CON BOLETOS VERDADERAMENTE SOCIALES. QUEREMOS LA VUELTA DEL GRAN CAPITAN YAAAAAA!!!!!
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. El afiche que convoca a la marcha habla por sí solo de la realidad en que los argentinos decidimos vivir: "El tren es necesario para todos, pero imprescindible para los pobres"..., lástima que la mayoría de pobres en éste país votó históricamente a éste tipo de gobierno populista que nunca hizo nada para sacarlos de la pobreza, sino que se vale de ellos para enriquecerce ellos. ¿ O me van a decir que conocen a algún político nacional o provincial de esos que se llenan la boca hablando del gobierno nacional y popular, que sea pobre ?. Los K, Boudou, Randazzo, Capitanich, Vaca Narvaja, Oyarbide, Jaime, de Vido, Garré, Insfrán, Uribarri, y la lista puede seguir, son acaso pobres ?. Incrementan sus patrimonios astronómicamente, mientras la gilada los sigue votan y ellos se siguen Kgando en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. ¿Mitre y Uruguay de qué ciudad? Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Señor Claudio H. Sánchez: El acto se desarrollará en la ciudad de Posadas (Provincia de Misiones). Saludos

    ResponderEliminar
  5. Con seguridad le cantaron los principales enemigos del GC, -sin que se sepa el porque- a las mas altas autoridades, de que era un tren "peligroso" y que desde la mas alta del país, tragaron o tragan semejante cosa, por no escuchar al pueblo, seguramente lo acredita copmo real. Un tren que en ocho años de circulación no ha tenido ningun accidente, siquiera de poca magnitud y los pocos que los ha tenido no fueron por su culpa. Un tren " ilegal", que en tiempos de vacaciones ciculaba nada menos que con: 1 bandeja, 2furgones (uno para encomiendas y equipajes y el otro con el grupo electrógeno que surtía a todo el tren), 7 turistas, 5 primeras, 1 restaurant, 1 dormitorio y 1 pullman. por supuesto, no daba "dividendos"....
    Bonutti

    ResponderEliminar

  6. Como dice el comentario del Sr Bonutti, no había "Dividendos"
    Me parece correcto ahora que no se quede quieto nadie, no solo con este ramal sino con otros que pueden no ser interesantes para los "Inversores"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.