27 de septiembre de 2012

TREN DE LAS SIERRAS. ¿CIERRAS O NO?


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Se está terminando "la plata de la fiesta". Se busca la solución por lo mas débil, echando trabajadores para cuidar el dinero de los inversores. Esto es como dice una parte de un famoso tango: "como juega el gato maula con el mísero ratón". En el Mundo serio, el transporte de personas se hace con el criterio del beneficio público, por lo que el Estado opera los servicios de pasajeros.


En Argentina, es evidente que la política de transporte es Automovilera y no Ferrocarrilera. Duele la indiferencia de los "esclarecidos" dirigentes políticos que no tratan seriamente la cuestión del transporte, de tal manera que seguimos a merced de los negocios de las empresas EMEPA Y ROGGIO por ausencia o complicidad del Estado. Atentamente.
Miguel Ángel HERRERA

3 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO SR. HERRERA. ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON UD. YA SE ACABO LA FIESTA. AHORA ESTE GOBIERNO MENTIROSO Y "POPULAR" ESTÁ MOSTRANDO LAS UÑAS. LO PRIMERO QUE HACE ES TOLERAR QUE LAS EMPRESAS AMIGAS DESPIDAN A SUS EMPLEADOS. ESTA EMPRESA FERROMEL ES UNA DE LAS SUBSIDIARIAS DEL AMIGO DE JAIME, EL SEÑOR ROMERO DUEÑO DE EMEPA, LE TOLERAN QUE EMPIECE LAS OBRAS FERROVIARIAS QUE SE LA DAN TODAS A ELLOS Y NO LAS TERMINAN Y SE QUEDAN CON LA PLATA. UNA VERGUENZA
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  2. Y ES LA IDEA ,,,," LA SOLUCION FINAL" DEL PLAN LARKIN .........

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Benito, este gobierno cada vez levanta más servicio ferroviarios, El Gran Capitán es uno de ellos; no cabe dudas que visto estas cosas y la política de asignaciones familiares e impuesto a las ganancias este gobierno tiene un doble discurso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.