17 de septiembre de 2012

ENOJADO CON FERROBAIRES


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Hace unos minutos llamé a la boletería de Ferrobaires en José C Paz para averiguar si corría “El Martita” hacia Junín. Lamentablemente una vez más tenemos que padecer la desidia y la falta total de respeto de las autoridades de Ferrobaires, que no se cansa de dejarnos en la vía.

Foto: Pablo Salgado

Seria interesante que nos explicaran para que la empresa compró un simulador para formar a sus aspirantes a conducción, si no tiene el material tractivo en condiciones para prestar los servicios, parece un chiste pero no lo es.

Este ramal, conjuntamente con otros, tiene un enorme valor a nivel social porque es usado por trabajadores, gente de campo, estudiantes, etc, lo digo con conocimiento de causa porque soy asiduo concurrente en este servicio con destino a Gral. Rivas, pueblo que como otros forman la línea, es el único medio que tiene de comunicación con la Capital Federal.

Espero la reanudación del servicio, y me asocio a las expresiones vertidas en su blog cuando hablan acerca de que espera el Estado Nacional para hacerse cargo de los servicios que no presta Ferrobaires. Les envío un abrazo.
Horacio Jorge Prado

6 comentarios:

  1. La situación del material rodante y tractivo de Ferrobaires es penosa, decadente y lamentable. Habría que preguntarles a los varios interventores y directores que históricamente tuvo la empresa desde su creación en 1993, qué mantenimiento y que suecedió con el mismo, desde aquella fecha al día de hoy. Luego tomar las medidas que tomaría un país serio con ellos, pero como en la Argentina todo es una joda, la conclusión esta a la vista. OMAR

    ResponderEliminar
  2. CON ESA EMPRESA DENOMINADA "FÁBRICA DE PASTAS" POR ESTAR LLENOS DE ÑOQUIS, ESTAMOS ENOJADOS TODOS.
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  3. El viernes pasado estuve en Dr. Domingo Cabred.
    Llegó gente a tomar el tren, y no había noticias de la cancelación del servicio. Muchas personas utilizan ese tren y nadie pone la cara ni avisa por intermedio de algún comunicado que el servicio está cancelado desde hace unos diez días. No es ni siquiera un servicio. Ferrobaires es una mentira. Trenes sin horario, no son trenes. Ni hablar de la infraestructura abandonada y peligrosa. Hasta cuándo, gobierno motonaútico y nacional? Algún funcionario de la casta política toma el tren? indignante.
    Saludos a CF, Javier Ricciutti.

    ResponderEliminar
  4. Javier, te informo sin defender al actual gobernador, que la situación de destrucción, inoperancia y desidia no es solamente generada actualmente, sino que viene activamente en grosera picada y caída libre desde 1993, tal como señalé claramente arriba.-OMAR

    ResponderEliminar
  5. Ya que estamos con ferrobaires, el otro dia ojeando la pagina me llamo la atencion algo, el pasaje a Bahia (cualquiera de las tres clases) es mucho mas barato que el pasaje a Tandil, sera por el estado de las formaciones que van a uno y otro lado? decidieron cobrar la dignidad del pasajero tambien?

    ResponderEliminar
  6. Un servicio con una sola locomotora no es serio, de una vez por todas Ferrobaires tendría que ser absorvida por SOFSE.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.