26 de septiembre de 2012

LA RED FERROVIARIA DE ISRAEL ENCARGA 72 VEHÍCULOS DE DOS PISOS A BOMBARDIER


EMPRESAS

La red de ferrocarriles de Israel ha encargado un pedido de 72 coches de dos pisos a Bombardier Transportation, valorado en unos 122 millones de euros.

El pedido se encuadra dentro del contrato marco firmado en octubre de 2010 por el que se encargaron 150 vagones ese año, que sumados a los 72 de ahora, hacen un total de 222 coches de dos pisos, lo que supone que la red de ferrocarriles de Israel ha doblado su flota en tres años.


Los nuevos coches son una versión mejorada de los trenes actualmente en funcionamiento, y las entregas se llevará a cabo entre marzo de 2014 y febrero de 2015.

El vicepresidente de ventas de Bombardier Transportation, Jean Berge, señaló que los 222 nuevos coches "mejorarán significativamente la comodidad de los pasajeros" y destacó que "más trenes, más plazas, más confort y mayor seguridad se suman para hacer el transporte público de Israel más moderno, atractivo y confiable".

Además, para reducir más el uso del vehículo privado, Israel también está desarrollando los sistemas 'Light Rail Vehicle' (LRV)  en varias líneas, como un proyecto piloto en Jerusalén.Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.