7 de septiembre de 2012

NUEVO INTERVENTOR EN LA COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA



Mediante Decreto Nro. 1616/2012 del Poder Ejecutivo Nacional de fecha 05 de Septiembre de 2012, publicado en el Boletín Oficial Nro. 32.476 del 07-09-2012, se designa nuevo interventor en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.).

A continuación transcribimos Decreto Nro. 1616/2012

COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE
Decreto 1616/2012
Desígnase Interventor.
Bs. As., 5/9/2012
VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA.

LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase, a partir del 31 de agosto de 2012, en el cargo de Interventor de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, Organismo Descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Dr. D. Ariel Fabián FRANETOVICH (D.N.I. Nº 16.301.544).

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

2 comentarios:

  1. JOSELINO: el título de Dr. está. Cuanto nos gustaría conocer el curriculum en materia ferroviaria del Sr. Franetovich.

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  2. Podemos imaginar por un momento y haciendo gala de nuestra buena fe que el funcionario designado posee formación de grado en materia de transporte ferroviario o en su defecto,experiencia en la materia adquirida en otras responsabilidades afin al alto cargo para el que honrado. Ab initio albergo esperanzas, hay tantas cosas por hacer en materia ferroviaria que en donde la pegue con algunas, pasa a la historia como un notable del transporte. Le deseo éxito en su nueva etapa laboral, hago votos que no convierta en un funcionario más de la larga lista que han pasado sin pena ni gloria por la función; para terminar humildemente me pongo a su disposición para lo que necesite, al igual que muchos otros argentinos que sin tener títulos ni oropeles saben más de transporte que quienes los mandan, sino observe lo que sucede en la realidad ferroviaria actual de nuestra querida Argentina. Gracias.

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