ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Los delegados del gremio La Fraternidad (Seccional Latinoamérica)
denuncian que la operadora UGOMS (¿y la SOFSE?) en forma intempestiva informó
que a partir del día 30 de Enero pasado, se suspendían los servicios de
pasajeros entre las estaciones Victoria y Capilla del Señor de la Línea Mitre,
aduciendo problemas con el material tractivo.
A raíz de ello, los delegados de la Seccional Latinoamérica de La
Fraternidad pidieron a la operadora de los servicios la pronta puesta en marcha
de los trenes entre ambas estaciones.
En declaraciones realizadas al medio ANDigital por el Secretario de
Hacienda de la Comisión de Reclamos del gremio de los conductores de
locomotoras, señor Aurelio Gerez, expresó que: “Pedimos imperiosamente una
solución a la empresa para que restituya el total de las formaciones, la
situación es gravísima y necesita de una acción contundente para devolverle
tranquilidad al personal de conducción y cumplir con una necesidad
insustituible como lo es el servicio de trenes a la comunidad”.
A la vez dijo que "es inadmisible que la empresa no pueda prever
alternativas para evitar un problema de esta magnitud y los trabajadores están
sufriendo una incertidumbre extrema sobre su fuente de trabajo y la falta de
respuestas de la empresa. Recién en la jornada del martes se reincorporó una
formación, pero el servicio apenas funciona a un 15 % de la frecuencia normal”.
Ernesto Falzone dijo...
ResponderEliminarIncreíble.....
Agustin Alberto Secreto dijo...
ResponderEliminarUn pasito pa´ delante ,cuatro pa´tras
Diego Hernán Sotelo dijo...
ResponderEliminarY al revolucion, por aca no vino, que cosa che !
Sebastian Santa Cruz dijo...
ResponderEliminarY los 593? Los sorefame? La 319? Material hay, lo que faltan son ganas de que funcione, si TEA hizo funcionar una chancha después de estar abandonada más de 10 años sin gran equipamiento cualquier otra empresa puede hacer andar todo lo que tenemos parado juntando tierra y grafitis
Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
ResponderEliminarLo que dice ahí entonces Los Pitufos no andan bien así que tiene que reparar más coches de los materfer y luego puede volver a rodar de Capilla a Victoria.
Y luego los gatafloras echan la culpa al gobierno, si el gobierno de Menem, Frondizi, etc cerraron ferrocarriles, lo único que el gobierno actual cerró fue el gran capitán por estafas a los turistas que iban a Posadas y ahora quieren que vuelva otra vez, no sean alterados que primero tiene que hacer los trenes que van a Rosario y Mar Del Plata y como digo falta mucho para hacer que el gran capitán sería de la SOFSE, si las vías están en pésimo estado los tendrían que renovar pero tienen que hacerlo de a poco.
Alejo Daniel Codesido Seoane Falta un plan nacional papi, no nos tomen por tarado.s...
ResponderEliminarEdgardo Andrade
Y LAMAS QUE DIRA A TODO ESTO ,,,O SE ESCONDIO ???? AJJAJAAJAJJAJA
ResponderEliminarESTO ES PARTE DE LA REVOLUCIÓN FERROVIARIA EN 60 DÍAS
ResponderEliminarDiego Blas Kubar dijo...
ResponderEliminarNo me llama la atención que deje de funcionar otro ramal, pero si que sea uno del AMBA que sirva a los partidos del Amba.
Hèctor Josè Mallo dijo...
ResponderEliminarMUY LAMENTABLE HABER LLEGADO A ESTO EN ESTOS TIEMPOS, ESTA LA REVOLUCIÓN FERROVIARIA DEL GOBIERNO. ¿ DONDE ESTÁN LOS GREMIOS?. QUE TRISTEZA POR DIOS.
Loco Motora dijo...
ResponderEliminarHoy fui a Capilla y ya me parecía que no pasaba el tren el pasto ya esta largo una lástima igualmente nada del otro mundo.
Roger Francisco Castaño dijo...
ResponderEliminarLo que no hay es verguenza,lo unico que se necesita es que los empresarios corrutos y el gobierno realmente se decidan seriamente por la revolucion ferroviaria,que devuelban algo de lo se se rovan y compren los materiales,en todos los talleres pasa lo mismo dien que como el gobierno no pone la plata no se reparan como corresponde los trenes
Osvaldo Pomponio dijo...
ResponderEliminarY donde están los que defienden la política ferroviaria del gobierno?
Fernando Gómez dijo...
ResponderEliminarOtro exito de la politica "Nac y Pop" de la era K
Horacio Pineau dijo...
ResponderEliminarTodos sabemos que no se hizo en los 10 años, podemos discutir porque. Pero todos uds saben que se esta haciendo y mucho, y contra reloj, basta de llorar, por dios!
Jorge De Marco dijo...
ResponderEliminarHUBO TREMENDOS NEGOCIADOS EN LA COMPRA DE AÑOS ANTERIORES....YO ESTOY EN EL RAMAL DE BOLIVAR- PLAZA CONSTITUCION,....Y FUI TESTIGO DE LA CANTIDAD DE EQUIPOS DE COCHES MOTORES QUE UN DIA APARECIERON EN LA PLAYA DE KM4, UN DESVIO DE TRABAJO DEL EX ROCA. BIEN CUANDO VIMOS ESOS EQUIPOS PENSAMOS PUEDEN SER QUE NOS ENVIEN ALGUNOS A NUESTRO RAMAL,..TENIAN CUSTODIA Y TODO PARA QUE NO LOS ROMPIERAN O ROBARAN....Y AHI QUEDARON UN MES, DOS, DOS AÑOS....HASTA QUE UN DIA OHHHH SE QUEMARON TODOS....DESPUES NOS ENTERAMOS QUE ERAN TODOS CHATARRAS, QUE ESTABAN INCOMPLETOS.....ESA ERA LA EPOCA DE JAIME.....Y CIA......
Jorge De Marco dijo...
ResponderEliminarY LES ACLARO QUE EN ESE MOMENTO HABIA ACESORES FERROVIARIOS EN ESE TEMA Y PARA MAS DATOS CONDUCTORES GENTE QUE CONOCIA LO QUE ERA EL FERROCARIL.......
Rafael Castro Kamerbeek dijo...
ResponderEliminarSuspensión, Cierre, Cancelación del Ramal Victoria a Matheu-Capilla del Señor. Línea Gral. Bartolomé Mitre - Mapa http://goo.gl/2JNSZ
La suspensión total del servicio comenzó el día jueves pasado, cuando la empresa UGOMS de forma intempestiva informó q...Ver más
Ramal Victoria a Matheu-Capilla del Señor, Ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre (FC.G.B.M.) -...
maps.google.com.ar
Ver mapas y buscar negocios locales en la Web.
Fernando Bruni dijo...
ResponderEliminarImperdonable. Venían amenazando hace rato con el cierre, ahora lo lograron, pero no les va a durar mucho tiempo, vamos a hacer que vuelva.
Luis Alberto Durruty dijo...
ResponderEliminarEste asunto está cerrado. Es TODO un bluf. Si de veras quisieran restaurar el sistema ferroviario argentino, no estaríamos hablando de estos trencitos pagueros, a la sombra del campanario. Para restaurar el sistema y que sirva a la actualidad, hay que primero rehabilitar las grandes líneas troncales en su mayor alcance. Lo demás será consecuencia de una necesidad palmaria.
Víctor Galván dijo...
ResponderEliminarYo trabajo en la línea y desde todo diciembre es que no anda.
Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
ResponderEliminarPlan Nacional???? Dónde Sr. Andrade, cómo va a poner un plan nacional en un ferrocarril??? Si tengo razón!!!! hay que poner los Materfer de que tiene el ramal a Zárate, el ramal a Mercedes etc., no un plan nacional como dice usted!
RANDAZZO = JAIME
ResponderEliminarANDÁ A PONER LOS MATERFER A VER CUANTO TE AGUANTAN EN ESE RAMAL FLACO.AH OTRA COSA...DECIME SI CONOCES UNA EMPRESA MEJOR Q TEA PARA CORRER A MISIONES,XQ LA SOFSE NO APARECE.HAY Q ESPERAR PARA Q VUELVA EL GRAN CAPITÁN?CUANTO?DOS AÑOS O MAS?DALE Q LA VIA ENTRE RUBEN DARIO Y ZARATE VA A QUEDAR IGUAL DE USURPADA Q EL PROVINCIAL ENTRE AVELLANEDA Y LA PLATA.LES DECIS ESTAFADORES A LOS DE TEA...Y LOS DE TBA COBRANDO 270 MANGOS PARA IR A MISIONES(TEA COBRABA 148)SIN AIRE NI VENTILACION??QUE ES?VOS QUERES JUSTIFICAR Q LOS Q VIAJABAN EN ESE SERVICIO TIENEN Q ESPERAR...TIENEN MENOS DERECHOS Q VOS??YA M IMAGINO COMO HABRAS FESTEJADO CUANDO SE FUE TEA Y TRAJERON A LA MUGRE ESA DE TBA,IGUAL Q TODOS LOS ALCAHUETES Q TRABAJAN DE MAQUINISTAS EN ESA LINEA.AHORA LLORAN XQ NO ESTA NI TEA NI TBA Y LA SOFSE NI APARECE
ResponderEliminarlo q pasa gustavo es q el señor "k" lamas tiene un filtro personalizado.no le llegan las malas noticias jeje.por ej:no sabe q el santafesino ,el gran capitan,el brisas del mar(a quequen),el de pinamar,el bolivar,el costa sur(a miramar),y el golondrina(306 a mar del plata),el de los pueblos libres, el de viedma -bariloche y el de patagones dejaron de correr y encima en su década de los aciertos
ResponderEliminarArmando Alberto Gutiérrez dice. Desde 1961 hasta 1968 viajé en este ramal con las chanchitas. ¡Que buen servicio que era! Pregunto. ¿No pueden pedir en préstamo ó alquiler las chanchitas que reconstruyó TEA?
ResponderEliminarLos coches motores de Holanda que trajo Don Cirigliano? Pienso que puede haber una solución.
qué vergüenza
ResponderEliminar