5 de diciembre de 2021

Trenes Argentinos Cargas transportó durante el mes de Noviembre más de 780 mil toneladas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que durante el mes de Noviembre de 2021 transportó junto con sus tres líneas que opera (San Martín, Belgrano, Urquiza) más de 780.000 toneladas, lo que representó, según TAC, un 50% más que el mismo mes del año 2020.

"Este número nos deja a un paso del objetivo de superar las 8 millones de toneladas anuales", dicen desde Trenes Argentinos Cargas.

5 comentarios:

  1. Espero que los trenes vuelvan a surcar por todo el territorio, son más económicos los pasajes y los fletes. Adelina Delia Meneses

    ResponderEliminar
  2. Ahora vamos por el doble!!!! Vamos que se puede
    Franco Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Espero que los trenes vuelvan a surcar por todo el territorio, son más económicos los pasajes y los fletes.

    Adelina Delia Meneses

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todos los trenes argentinos funcionen en su totalidad para alegría del pueblo argentino,y para más trabajo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones.!!!!Vamos por más.!!!Un país tan extenso y con una geografía tan diversa, es imposible pensarlo sin los trenes de carga y de pasajeros.Por un país integrado y federal, vamos con los trenes Argentinos!!!!. Tito Gómez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.