23 de diciembre de 2021

La empresa Benito Roggio Transporte extiende su expertise y know how en la operación de la Red del Subtes de Buenos Aires

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio transporte informa que como parte del consorcio de Emova Movilidad S.A., estará a cargo de la operación y del mantenimiento integral de la Red de Subte de Buenos Aires por los próximos 12 años. 

Tras adjudicarse el proceso de Licitación Pública Nacional e Internacional llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, el 16 de septiembre de 2021 se firmó el nuevo contrato y el miércoles 1° de diciembre se puso en marcha la nueva empresa bajo la marca EMOVA.

En este sentido, BRt en sociedad con su también controlada Metrovías, tendrán a su cargo la operación y mantenimiento del subte porteño por los próximos 12 años, con opción a una extensión por 3 años más, junto con el plan de inversiones de mejora de la Red de Subte.

Por esta razón, al terminar el nuevo contrato, BRt alcanzará los 40 años a cargo del subte del subte de Buenos Aires, lo que consolida su experiencia en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.