29 de diciembre de 2021

Trenes Argentinos Cargas: "Pusimos durante el año 2021 el ojo en los talleres ferroviarios para la recuperación de material rodante"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que durante el año 2021 "nos propusimos intensificar la recuperación de material rodante para responder a la creciente demanda y cumplir con el objetivo de alcanzar en el Récord Histórico de 8 millones de toneladas transportadas mediante nuestras tres líneas ferroviarias que tenemos a nuestro cargo"

"Fue así que realizamos un trabajo conjunto con talleres ferroviarios ubicados en diferentes provincias de la Argentina, lo que permitió la reincorporación de 7 locomotoras que se encontraban fuera de servicio y 325 vagones a nuestra flota que estaban abandonados en distintas estaciones", dicen desde la empresa estatal ferroviaria de cargas.

Por último, manifiestan que "queremos dar las gracias a las y los trabajadores por su compromiso de cada día para que Sigamos En Marcha"

6 comentarios:

  1. Me alegra la recuperación del ferrocarril. Espero que siga así. Muchos pueblos desaparecieron cuando cerraron ramales. ¡Qué medida salvaje y empobrecedora la de ese presidente traidor! Ojalá la línea que va de Bahía Blanca hasta Zapala tenga servicio regular. En 1969 llegué a la Capital Federal en tren, un viaje de un día. Cuando iba a visitar a mis padres lo hacía en tren. 24 horas de viaje. Hermoso recuerdo.
    Flavio Adrián

    ResponderEliminar
  2. Acuérdensen de los Talleres de Tafí Viejo
    Rolando Blasco

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones ���� ,, Salud, Paz, Trabajos ,,,, Para Todos,, Todas,,,, Sandra Monica Delgado

    ResponderEliminar
  4. Estos prensas De BCyL son de manual para desinformar creeran que Tafi Viejo es Tafi del Valle y lo anulan por ordenes superiores hacen chistes con videos de "hijas" vestidas como ferroviarios y venden ideologia de genero de trabajo nada. ! vergüenza .Jorge Mario Murillo TAFI VIEJO TUCUMÁN

    ResponderEliminar
  5. Exelente año para el ferrocarril que sigan abriendo ramales cerrados y acerque a la gente de nuevo y una mas pueblos feliz año para todos gabriel

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por recuperar trenes ....Mi padre era operario profesional de Forja en Córdoba y sufrió y lamento mucho quedarse sin trabajo y deteriorarse este medio de transporte..

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.