24 de diciembre de 2021

Casilda: Cuando iba a traspasar el paso a nivel se le cayó la barrera encima

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El pasado lunes 13 de Diciembre en horas del mediodía cuando un motociclista que circulaba por la por la intersección de Lisandro de Torre y 25 de Mayo, cuando, al llegar al paso a nivel, sintió un golpe seco en su rostro. Una falla en un fusible de la barrera hizo que ésta se cayera sobre su cabeza ocasionándole fracturas en pómulo y tabique.

Cuando sintió el fuerte golpe en su cabeza en segundos terminó tendido en el pasto y nunca pudo reincorporarse hasta que fue auxiliado por una persona que circulaba de la mano contraria lo asistió y lo llevó hasta el Hospital San Carlos ubicado en la ciudad de Casilda (Provincia de Santa Fe) donde le diagnosticaron las fracturas arriba mencionadas.

En declaraciones realizadas a Radio Casilda por el damnificado, una vez repuesto, dijo que si bien el tema ya está judicializado, el hombre todavía espera una explicación de la empresa concesionaria Nuevo Central Argentino, encargado del mantenimiento de esos equipos. Ese mismo día, un obrero de la empresa le reconoció a su familia que se trató de "una falla en un fusible", pero desde entonces nadie de N.C.A. lo llamó siquiera para saber sobre su estado de salud.

Por el contrario, el hombre manifestó: "Esta semana se enteró del caso la Municipalidad y se pusieron en contacto conmigo. Me dijeron que están a disposición de lo que necesite". Mientras tanto tendrá que guardar al menos 40 días de reposo absoluto. Al tiempo que continúa con visitas al neurólogo porque hasta hoy sigue sintiendo cefaleas y mareos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.