17 de diciembre de 2021

Chile: Se quedó un tren de pasajeros y la empresa EFE no solucionó el problema

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El tren de pasajeros partió desde estación Chillán hacia estación Central en Santiago y tras haberse detenido a mitad de camino por problemas técnicos, los usuarios tuvieron que soportar horas a la espera de ser trasbordados a otra unidad, cosa que no ocurrió.

Una incómoda situación vivieron ayer pasajeros de un tren del grupo EFE en un sector cercano a estación San Fernando, luego de que la formación ferroviaria que los transportaba hacia Santiago, presentó fallas técnicas, quedando detenido en dicho sector.

Fotografía gentileza: ADN.com

La situación se presentó a eso de las 17:00 horas de la tarde de este miércoles y, según los relatos expuestos por los usuarios, los pasajeros no han tenido solución por parte de la empresa encargada del servicio.

Según lo relatado por los pasajeros, y que informa ADN.com, la empresa operadora del servicio informó que de momento la falla no ha podido ser resuelta, por lo que no tenía otra unidad para realizar el trasbordo y llevar a los pasajeros a su destino final, por lo que siguieron detenidos entre Chimbarongo y la ciudad de San Fernando hasta que cada uno resolvió por su manera como solucionar el problema con otro medio de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.