10 de diciembre de 2021

Línea Mitre: Por obras de vía en estación Escobar habrá cortes de servicios de pasajeros entre Villa Ballester y Zárate

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en el día de hoy, viernes 10 de Diciembre, el último servicio de pasajeros entre las estaciones Villa Ballester y Zárate de la Línea Mitre partirá a las 12:36 horas. 

Desde Villa Ballester a Escobar lo hará a las 13:38 horas. Desde estación Zárate partirá hacia estación Villa Ballester a las 14:24 horas y de estación Escobar a Villa Ballester a las 14:46 horas.

Estación Zárate de la Línea Mitre

Con relación al día de mañana, sábado 11 de Diciembre, el primer tren de pasajeros entre Villa Ballester y Zárate partirá a las 17:00 horas. Desde estación Zárate lo hará hacia Villa Ballester a las 18:50.

El motivo de estos cortes de servicio, se debe a los trabajos en la zona de vía que se están realizando en cercanías de estación Escobar.

2 comentarios:

  1. Será posible hacer trabajos nocturnos de reparación de vías para evitar interrupciones a los servicios de trenes?. Porque dificultan el camino al tren?. Cuál es el motivo técnico de esta situación?. Antes de 1991 había reparación de vías y tránsito de trenes con precaución, entonces porque hoy es diferente la forma de trabajo que perjudica a la misma empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan haciendo el paso nivel a 5 cuadras de ahi , probablemente hagan el montaje del puente no es una tarea que se resuelva en una noche

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.