14 de diciembre de 2021

Llamado a Licitación Abreviada para la Elaboración de Órdenes de Trabajo, Revisión de Proyecto Ejecutivo e Inspección de las Obras Correspondientes al Servicio Regional Chaco

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Abreviada Nro. 51/2021 para la Elaboración de Órdenes de Trabajo, Revisión de Proyecto Ejecutivo e Inspección de las Obras Correspondientes al Servicio Regional Chaco

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 15/12/2021 hasta 21/12/2021. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 10/1/2022 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 10/1/2022 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1302, 1º piso – Sala Mitre - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Alcance de la Contratación 

De conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), la contratación comprende el servicio de elaboración de órdenes de trabajo, revisión del proyecto ejecutivo e inspección de las obras que se ejecutarán en el servicio regional Chaco y que se detallan a continuación:

* "Plan de Adecuación de Apeaderos - Servicio Regional Chaco M y F"

* "Plan de Mejoras de Dependencias y Áreas Operativas de Trenes Regionales Chaco" 

El referido servicio incluye la interpretación de los proyectos de arquitectura, estructura e instalaciones; la elaboración de las órdenes de trabajo para la ejecución de los ítems por unidad de medida; la revisión del proyecto ejecutivo elaborado por la/s contratista/s; y la inspección de obra durante la ejecución de los trabajos hasta la finalización de la misma. 

Lugar de Ejecución de los Trabajos

Los trabajos se realizarán en el ámbito del cuadro de estación o apeadero correspondiente perteneciente a la Delegación Chaco, a saber:

Chaco Línea F

- Estación Donovan

- Desvío KM 535

- Fortín Cardozo

- Desvío KM 523

- Desvío KM 519

- Estación General Obligado

- Apeadero KM 501

- Estación Cotelai

- Estación Tapenaga

- Desvío KM 474

- Estación Charadai

- Desvío KM 443

- Estación La Sabana

- Desvío La Vicuña

- Estación Los Amores 

Chaco Metropolitano

- Estación Cacui

- Apeadero Brasil

- Apeadero Sarmiento

- Apeadero Güemes

- Apeadero Cacique Pelayo

- Apeadero Sierra de Córdoba 

- Apeadero Calle 11

- Apeadero Fray Rossi

- Apeadero Hernandarias

- Apeadero Belgrano

- Apeadero Alberdi

- Apeadero San Martin

- Estación Resistencia

Y dependencias operativas de:

- Taller Cacui

- Fosa Lavado Cacui

- Playa Cacui

- Taller Roque Sáenz Peña 

3 comentarios:

  1. Que bueno. Creía que se habían olvidado del tramo a Los Amores.
    Ahc Arqueología Ferroviaria

    ResponderEliminar
  2. TUVIERON LA DELICADEZA DE PUBLICAR MI COPMENTARIO GRACIAS.- AGREGO OTRO DATO LA ESTACION DE CAÑADA OMBU UBICADA EN EL CENTRO DEL PUEBLO ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES NO NECESITA DEMASIADOS ARREGLOS.
    S/N

    ResponderEliminar
  3. IMPLORAMOS AGREGAR TRAMO LOS AMORES CAÑADA OMBU 22 KM. MAS DE RECORRIDO ESTAN LAS VIAS LAS ALCANTARILLAS, PUENTE NUEVO SOBRE LOS BAJOS SUBMERIDIONALES, RECLAMADO DURANTE AÑOS POR TODOS LOS MEDIOS INJUSTAMENTE CLAUSURADO POR MENEM CAVALLO LUEGO DE 100 AÑOS DE VIGENCIA RECUPERADO EN 2004 LUEGO CERRADO NUEVAMENTE UNE DOS REGIONES NORTE DE SANTA FE CON RESISTENCIA AGUANTAMOS ESTA INJUSTICIA HACE AÑOS PERJUICIO PARA LOS MAS HUMILDES QUE NO TENEMOS 4 X 4 PARA MOVERNOS EN EL BARRO ESTE TRAMO ES UNA IMPRESIONANTE OBRA DE INGENIERIA QUE NO MERECE SER DESECHADA ES IGUAL A LA LAGUNA LA PICASA PERO SIN PIEDRAS ES SOLO TERRAPLEN ALLI CIRCULARON LOS TRENES 100 AÑOS JAMAS INUNDACION ALGUNA IMPIDIO SU PASO. AL MENOS VENGAN A VERLO. DE TODAS FORMAS FELICITACIONES POR LA INICIATIVA LOS EX FERROVIARIOS QUE DEJAMOS NUESTRO LOMO EN ESOS ALEJADOS E INHOSPITOS LUGARES DE LA PATRIA GRANDE AGRADECIDOS.-
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.