17 de diciembre de 2021

Entre Ríos: Cortaban los rieles de las vías con un grupo electrógeno

Actualidad

La Policía localizó a tres personas que habían preparado el robo de numerosos rieles. Tenían un equipo electrógeno y otras herramientas

Este mediodía, la policía de Villaguay demoró a tres hombres, que fueron encontrados cortando rieles en las vías del ferrocarril de la autovía nacional 18.

Se supo que trabajadores de la empresa Trenes Argentinos Cargas, alertaron del posible robo de rieles en distintos sectores de la vía.

En la recorrida, los uniformados encontraron dos camiones que estaban estacionados, y a corta distancia localizaron a dos hombres con herramientas. Sin embargo, el procedimiento continuó y fue vista una tercer persona.

Finalmente, en la inspección se encontraron 17 trozos de tramos de riel cortados de unos dos metros de largo cada uno; pares de guantes de trabajo, alargadores, corta fierros, masas, sogas, un grupo electrógeno, una amoladora y discos de cortes.

Avanzada la investigación, se localizaron a unos 100 metros de lugar, escondidos entre los matorrales, 10 trozos más de tramos de rieles.

Desde la fiscalia de Villaguay, se ordenó identificar correctamente a los tres sospechosos, quienes resultaron ser un herrero y dos jornaleros.DiarioUNOEntrerrios.com

1 comentario:

  1. Se lo identificó a los delincuentes y como es costumbre en dos horas a su casita así al otro día siguen robando rieles��
    José Emilio Sánchez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.