5 de diciembre de 2021

Incendio de magnitud en la localidad de Juan Pujol que afectó las vías de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En la jornada del día viernes pasado, alrededor de las 14:30 horas, se desató un incendio de magnitud en campos ubicados en cercanías de la estación Juan Pujol que tuvo que intervenir los bomberos voluntarios de dicha localidad, y debido a que no daban abasto, tuvieron que pedir ayuda a los de la localidad de Mocoretá (Provincia de Corrientes), que junto pudieron sofocar el incendio.

Crédito del vídeo: Hugo J. Caprotti

Como consecuencia del hecho, se quemaron 200 hectáreas aproximadamente, afectando la infraestructura de vía de la Línea Urquiza por donde circulan las formaciones de la empresa Trenes Argentinos Cargas.

Luego de 10 horas de intensivos trabajos para controlar el foco igneo con éxito, recién este fin de semana se pudo acercar una cuadrilla de vía y obra de la empresa TAC para observar los destrozos ocasionados por dicho incendio.

4 comentarios:

  1. Seguramente para seguir robando vías.. Juani Perez Massa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR AHI VIENE BIEN PARA COLOCAR DURMIENTES NUEVOS, QUE BASTANTE FALTA HACEN

      Eliminar
  2. Los antipatria!
    Guillermo Sebastian Diaz

    ResponderEliminar
  3. Y encima siempre lo mismo nos tenemos que fumar qué si los agarran a las dos horas horas la justicia los largan
    Heriberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.