4 de noviembre de 2021

Obra de renovación de aparatos de vías (ADV) en conjunto con el sistema de señalamiento y detección de trenes entre las estaciones Villa luro y Liniers

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por estos días la empresa Trenes Argentinos Infraestructura está llevando a cabo la obra de renovación de los aparatos de vías (Adv) en conjunto con el sistema de señalamiento y detección de trenes entre las estaciones Villa Luro y Liniers de la Línea Sarmiento.


"Esta obra permitirá tener una mejora en el servicio de pasajeros consiguiendo mayor tránsito de trenes y mas seguro. Trabajamos permanentemente para que la infraestructura acompañe a las necesidades de la operación, en este caso de la Linea Sarmiento", expresan desde TAI


Asimismo, expresan que "la modernización que estamos llevando a cabo en los trenes de pasajeros, como parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario".

4 comentarios:

  1. Hasta que no rehabiliten las dos vías a Plaza Miserere, la entrada a Once seguirá siendo un cuello de botella con sólo dos vías de acceso.

    ResponderEliminar
  2. Hola en el ferrocarril mitre todos los ADV estan en mal estado en colegiales, san martin, villa ballester.
    Se renovara en este ferrocarril?

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo excelente lo que está haciendo el gobierno con los trenes en vías que hacía décadas y más décadas que no se tocaban. Excelente.
    Ricardo Sanka

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.