ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
A través de medio de comunicación social Twitter el Intendente de la ciudad de La Plata,
Pablo Bruera se comunicó con el Ministro del Interior y Transporte de la
Nación, Florencio Randazzo, quien le dijo: "Con el Mtro@RandazzoF hablamos
de los avances en materia de transporte y anticipó que duplicará la frecuencia del nuevo tren rápido
LP-BsAs" a la ver que le expresó: "Además @RandazzoF reiteró que se
sumarán nuevas formaciones al servicio rápido y se electrificará el ramal
#LaPlata - BsAs.".
Todo esto es a través del medio social mencionado. Ahora veremos qué hay
de cierto sobre esta noticia, ya que oficialmente no hay nada al respecto.
Martín Villablanca dijo...
ResponderEliminarVamos!
Leonardo Emilio Cuello dijo...
ResponderEliminarMuy buena (y razonable) noticia.
Sergio Leonardo Klimovsky dijo...
ResponderEliminarBuenísimo !
Martin Rodriguez II dijo...
ResponderEliminarQUE LE DEN MAS PARADAS AL MENOS EN HUDSON BERAZATEGUI Y QUILMES
Diego Hernán Sotelo dijo...
ResponderEliminarEl tema es como acomodan el diagrama, por que las brechas que quedan entre trenes locales es todo un tema.
TODO ESTA MUY LINDO, PERO SI NO PARA EN QUILMES Y BERAZATEGUI NO VA A VIAJAR NADIE
ResponderEliminarTRENES DE LARGA DISTANCIA USADOS PARA SERVICIOS URBANOS....QUE BUEN CRITERIO PARA ENTENDER QUE SIGNIFICA UNA BUENA NOTICIA...LAMENTABLE LA FALTA DE CRITERIO...
ResponderEliminarLUIS
Es el resultado de pésimo conocimiento ferroviario y la incapacidad de manejo de la operatividad.Esos equipos de larga distancia cuando sean incoproados para cubrir las necesidades para el cual fueron adquiridos, van a ser una vasofia y a la gente del interior le van a dar la resaca de una mala politica en materia de trasnporte ferroviario. Lamentable-Sirmun-
ResponderEliminarSe trata de un rápido!!!!!
ResponderEliminarsi para en cada parada que a cada uno le parece cómodo deja de ser rápido.
sea Quilmes o cualquier otra.
BUENA NOTICIA!!!!.
respecto a que no viaja nadie me parece que nunca te subiste.
Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
ResponderEliminar¿Cómo que no viaja nadie? yo ví ese servicio con un montón de pasajeros sentados. ¿Qué quieren que estén parados rompiendo todo?
Lo positivo es que se refuercen servicios como el mencionado. Pero ya lo dije muchas veces que veamos de restaurar, cosa posible, tantos coches arrumbados de procedencia española y portuguesa para viajes de cercanías. Pero lo Fundamental, es la electrificación que ya lleva muchos años de proyectada. Lo dice Armando Alberto Gutiérrez.
ResponderEliminarQue bueno que este nuevo Bruera descartó al idea del antiguo de mudar la estación a Tolosa. Todos muy criteriosos :)
ResponderEliminarPor otro lado para los que dicen que van llenos de gente, se equivocan, si tienen una ocupación mayor al 50% de los asientos, pero tampoco estamos hablando de una multitud (200 pasajeros aprox?).
Hay que pensar que para correr cada uno de estos trenes se está quitando de diagrama un local con más de 1000 personas (reales, no solo los que pagamos boleto) más el recambio en intermedias.
Para los que dicen que es un rápido y no debería parar en más intermedias, si están tan preocupados que se dediquen a solucionar las paradas de más de 5 minutos que ser repiten hasta Hudson por falta de vía libre.
que bueno, pero que lo hagan parar tambien en quilmes, berazategui y hudson que ahi suben mucha gente que viaja hacia constitucion y otros hacia la plata, pero me gustaria que haya un servicio rapido a la plata via temperley con coches para andenes elevados como en la linea san martin que pare en constitucion,temperley,Rafael calzada,bosques,gutierrez,villa elisa y la plata que estaria bueno con muchos servicios diarios.
ResponderEliminarlo ideal constitución-quilmes-la-plata--para ello se llama rápido.
ResponderEliminarbuen viaje inconformes
carlos dramajo--(i.de.co.sur)