2 de febrero de 2014

AFARDE CONVOCA A MOVILIZACIÓN POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"

INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Usuarios del tren de pasajeros "El Gran Capitán", AFARDE y los trabajadores de la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. convocan a la próxima movilización que se realizará en las puertas del edificio de Canal 13, ubicada en la calle Lima 1261 (a la vuelta de Av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo), el día Jueves 06 de Marzo del corriente año a las 11,00 horas para llevarles a los noticieros de Canal 13 y TN (Todo Noticias) el reclamo que hiciéramos en su oportunidad al señor Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, solicitándole por la reactivación inmediata del tren de pasajeros "El Gran Capitán", servicio que se realizaba desde la estación Federico Lacroze (C.A.B.A.) hasta la estación Posadas (Provincia de Misiones).



Esperamos que nos apoyen con este reclamo, luchamos por el boleto económico al litoral, por la unión de los pueblos mesopotámicos y por los trabajadores de la empresa T.E.A. 

8 comentarios:

  1. Julio Amado Ortega dijo...
    YO QUIERO FERROCARRILES ARGENTINOS --NO !! UNA EMPRESA PRIVADA ---Y UD MARTIN RODRIGUEZ JAMAS TE VI CUANDO ME DESPIDIERON EN EL 93 , NI SENTI HABLAR DE UD. . NO HAGA POLITICA DE COMITE " U.C.R.!!

    ResponderEliminar
  2. Jorge Suárez dijo...
    Yo también quiero el Estado Nacional corriendo los trenes . Pero Ferrocarriles Argentinos con este gobierno no vuelve ni ahí, por lo menos con El Gran Capitán se corría un servicio al litoral , con Cristina no hay política ferroviaria que valga, solo son parches, lo demostró en 11 años de gobierno. Una pena.

    ResponderEliminar

  3. "Martin Rodriguez Conducción".
    VERGUENZA da que se publicite como cualquier politiquero y sindicalista corrupto y personalista, en nombre, de los sin Nombre los desocupados.
    Su apoyo a empresas "familiares" no es más que una reafirmación de su conducta.Cual seria su merito ,que continuen los desocupados,donde estaba el sr desconocido en los 76, los 93 etc. Solo merece, y mi despedida por ello,
    que la indiferencia del sr.

    ResponderEliminar
  4. Señor Javier: No soy quien para contestar su comentario en nombre del señor Martín Rodríguez, él ya sabrá o no hacerlo, pero si voy a dar mi punto de vista. ¿Usted tiene pruebas que el señor en cuestión es corrupto y personalista?, ¿de dónde saca tan tremenda expresión?, ¿qué pruebas tiene al respecto?. Es grave lo que usted dice. Además, ¿hay que haber estado en el F.C. en el año 76 y en el 93 para defender a los desocupados?. ¿No podría haber empezado con TEA y defender a sus compañeros que quedaron cesantes por culpa de este gobierno que expresa "sobre la década ganada" y bien sabemos usted y yo que en el ferrocarril fue la "década perdida"?. No todos los sindicalistas o defensores de los trabajadores son corruptos. Hay gente que la pelea desde afuera, sin recibir prebendas de ninguna especie. No confunda los tantos, señor Javier. Para muchos de nosotros también usted nos es indiferente.
    Juan del Guareyan (ex trabajador de la empresa TEA

    ResponderEliminar
  5. Pero mire que casualidad no. Muchos de los que van a ir a reclamar por la vuelta del gran capitán, muy necesaria por cierto, son los mismos que sistematicamente han votado al peronismo en todas sus variantes (no se olviden que menem ganó 2 veces con los votos de los que hoy lo critican:los peronistas) y los kirner tambien ganaron con los votos de uds. muchachos. Y muchos de uds son los que pu.tean y han put.eado contra Clarin, tn, canal 13, magneto sonora, etc., a favor de ese populismo que votan y hoy le van a pedir la escupidera a ellos porque la jefa no los escucha... ponganse la ideas de acuerdo muchachos. ¿ o toda vida no se dieron cuenta que con gobiernos populistas no se llega a ningun buen puerto ?

    ResponderEliminar

  6. Si bien no es mi costimbre, estimado
    sr Juan de G.,tendria que poner un poco de Atención,sobre lo que otro escribe,no hay afirmación alguna sobre el sr M.R.,solo dice " como cualquier politiquero....."
    Las fechas son solo indicativas,por que Historicamente, desde años "a" los ferroviarios siempre pelearon por la reincorporación de sus compañeros podria agregar otros 73 etc,aun con direcciones sindicales varias,solamente con conducciones corruptas como las que desgraciadamente tenemos,sucedio el abandono de esra reinvindicación.
    En cuanto a los gobiernos que dejaron cesantes,seria tan larga la lista, que le dejo a su imaginación alguno que no lo realizara.
    Estimado sr,apesar de su "indiferencia" con respeto a mi ud no me es indiferente,si en algun momento defendimos a TEA, fue por la forma alebosa e intereses mesquinos,pero independientemente de defender su trabajo,no se puede desde el punto de vista de un verdadero FFCC, defender una empresa privada "familiar" sic.
    que no invierta,por que no puede ni en su infraextructura ni en comprar material rodante cob SU Capital.Además algunos exigimos tr enes dignos,normales y no solo trenes para pobres,principal argumento.
    No se equivoque de enemigo, ni desatienda otros argumentos,pues continuara equivocandose.
    Va de suyo si este comentario le sera indiferente.

    ResponderEliminar
  7. Señor Javier: Así que porque "no hay afirmación alguna sobre el sr M.R.,solo dice " como cualquier politiquero.....". Usted juzga por juzgar sin conocer a la persona ni su trayectoria. O sea, por lo que parece ser, no por lo que es la persona. Su comentario me da asco. Saludos
    Juan del Guareyán (ex trabajador de la empresa T.E.A.)

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuales han sido los intereses ocultos ó no tan ocultos para pese a las masivas concurrencias de danmificadoscon sus reclamos, no se ha resuelto nada para la vuelta de dicho Tren?. Espero que seamos muchos los que concurranos esta vez, y que resuenen estos reclamos por todo el país. Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.